Capítulo 74: Yo lo criaré.

306 35 10
                                    

Vamos a tener una charla sobre Aisha.

Ella es enérgica.

Con la muerte de Paul y el estado de Zenith, ella continúa pasando su tiempo con energía sin cambiar nada.

Más bien, parece más enérgica ahora de lo que era antes.

De hecho, se podría decir que es la más enérgica cuando ella está en casa.

No pone una cara dolorosa como Norn, que se queda mirando la amada espada de Paul. El trabajo doméstico es continuamente realizado como si nada hubiera pasado.

Durante el día ella cuida las plantas en el jardín y las flores en su habitación. Por la noche Gohan la instruyd en privado en la magia, mientras le adula encima de él.

No parece haber ningún sentimiento triste por Paul en absoluto de ella.

Para Aisha, me pregunto si la existencia de padre no era una gran cosa.

Norn, al parecer, no tiene muchos recuerdos de la aldea Bonna. Así que es posible que Aisha tampoco tenga muchos recuerdos propios de Paul y Zenith.

Para Norn, con quien más tiempo pasó de la familia fue con Paul.

Para Aisha, con quien más tiempo pasó de la familia fue con Lilia.

Al mirar las cosas desde esa perspectiva, es difícil para mí decir que yo soy capaz de llorar adecuadamente.

Creo que, en lugar de sentir tristeza por la muerte de su padre, que su fuerza es la felicidad que siente sabiendo que su madre está viva y bien.

"Vida", para ella, no se trata de aferrarse a los arrepentimientos de los desastres que han ocurrido en su vida, sino encontrar una manera de obtener el máximo disfrute de la vida que es capaz de vivir.

(--0--)

Ahora, era la mañana de un día determinado.

Era un día aburrido, dónde no tenía nada que hacer.

Se quitó la flojera con algo de estiramiento, y salió al jardín.

En algún momento, el jardín estaba en mal estado, y había muchos parches expuestos de tierra.

Sin embargo, ahora, después de no haberlo visto durante un tiempo, había sufrido una metamorfosis.

La primera cosa que notó fue que tres árboles del tipo que no se marchita en invierno se habían plantado.

Cada árbol tenía un tipo de flor que correspondía a una de las otras estaciones; primavera verano y otoño.

Sólo pudo imaginar cómo en el mundo fueron traídos aquí.

Le parece recordar una solicitud en el gremio de aventurero, que involucró la entrega de algo que había sido arrancado del bosque.

Si se dijera que los costos de transporte son muy caros, recibiendo la asistencia de Zanoba podría haber prestado un poco de ayuda con la solución del asunto en concepto de gasto de escolta.

Por otra parte, había un lugar en un rincón del jardín que fue enladrillado.

Lo sabía porque ayudó con su creación.

En esta zona, había arroz, semillas de arroz que traje y planté dentro.

Como no sabía hacer un campo de arroz, el arroz se cultivaba normalmente en el suelo.

Actualmente, tallos prometedores han empezado a crecer fuera de esas semillas.

A pesar de que parece estar haciendo bien, respecto si será o no capaz de ser cosechado, simplemente no lo sabía todavía.

The Chosen One: Gohan × Mushoku Tensei.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora