Capítulo 96: 4⁰ punto de inflexión.

337 48 7
                                    

Pov - Rudeus.

Llevo días en mi habitación, no había salido ni he comido bien en estos días. Ayer me dejé de poner el parche que cubría el ojo demoníaco que Kishirika me había regalado, ya que me había acostumbrado.

Aunque no he salido, solo me han venido a ver Sylphy y Roxy. Sin embargo, ellas todavía lamentan a Gohan. Era muy preciado para ellas.

Incluso he escuchado a Roxy llorar. Obviamente lloraría, Gohan era su alumno.

Pero yo estoy peor. Todo lo que hago es dormir, levantarme y volver al punto inicial.

Sueño el día en que Gohan murió.

Logro visualizar el momento en que el me aparta y es atravesado en el abdomen. Gohan vuelve a pelear, y cuando termina la pelea, veo a Gohan...

Cada vez que llego a este punto, me levanto sobresaltado y tardo unos instantes en comprender que no fue solo un sueño, y me vuelvo a tirar en la cama, sin fuerzas para mantenerme en pie.

En el día, recuerdo mi vida pasada.

Un hombre de 34 años que no tenía ni casa ni empleo. No era nadie especial, tan solo un chico del montón simpático y rechoncho, que se arrepiente de cómo había vivido hasta ese momento.

Era un NEET bastante veterano que no había salido de su habitación para nada en años.

Murieron mis padres, pero como me negaba a salir de mi habitación, no asistí a la reunión familiar posterior y mucho menos al funeral, lo que llevó a que me echaran de la casa.

Pero ahora mismo, no recuerdo lo que sentí por la muerte de mis padres.

La cosa es, que cuando mis hermanos volvieron del funeral vestidos de luto, decidieron irrumpir en mi cuarto y me encontraron masturbándome, tras lo que se pusieron hechos una furia y me dijeron que cortaban toda relación conmigo. Les ignoré, pero mi hermano pequeño se puso a darle golpes con un bate a mi posesión más preciada, por encima hasta de mi vida en ese momento: mi ordenador.

Viendo con mis propios ojos cómo lo rompía, me lancé contra ellos medio alineado; pero como mi hermano mayor es primer Dan en Karate, al final fui yo el que se llevó una viciosa paliza.

Lloré y supliqué penosamente pidiendo que me perdonaran, pero me echaron a patadas sin dilación y cerraron la puerta a mis espaldas, sin haberme dado tiempo ni para cambiarme de ropa.

En otras palabras, era una basura.

Después, tras vagar, me encontré con una escena; dos chicos y una chica, que resultó ser Nanahoshi, discutíam.

En ese preciso instante, me fijé en un camión que estaba yendo en dirección al trío sin dejar de acelerar; al fijarme mejor, vi que el conductor del camión estaba tumbado bocabajo sobre el volante, durmiendo.

Y el trío no había visto el camión.

- ¡¡C-c-c-Cuidado!!

Intenté avisarles alzando la voz, pero hacía 10 años que no gritaba tanto, por no hablar de que el frío y el dolor en mis costillas hizo que mi voz no saliera con fuerza. La temblorosa y casi inexistente voz que dejé escapar fue ahogada por la lluvia.

Así que me lancé a salvarlos.

Y tras eso, renací en este mundo.

Nací siendo gemelo de alguien más.

Nací el mismo día que Gohan, siendo su hermano.

Gohan era lo opuesto a mi.

Incluso, había nacido con un poder especial.

The Chosen One: Gohan × Mushoku Tensei.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora