Capítulo 136: Nuevo Paso por la Aldea Dordia

160 17 9
                                    

Resumen atrasado: el problema de Bestia sagrada viene primero.

Tres miembros irán al Gran Bosque: Rinia, la Bestia sagrada Leo y Gohan. Eris también quería unirse al equipo, pero como uno esperaría, su estómago se ha vuelto ya muy grande, así que se refrenó.

Dado que su juguete, o sea Gohan, está frecuentemente perdido 'yendo a trabajar' o 'entrenando'. Recientemente ha estado guardando algo de estrés.

Ella probablemente sería feliz si me las arreglo para traerle otro niño fresco de la raza feral como mi reemplazo (sacrificio), dado que tiene suficientes.

Rinia tuvo la reacción contraria y dijo "No quiero ir, yo sólo terminaré trabajando bajo Pursena en ese caso" pero si Gohan fuera el único en ir, no estarían muy convencidos. Así que su rol es convencerlos.

La verdad es que, luego de que Leo fuera invocado, Gohan quería mandar una carta a ellos pero se le olvidó completamente.

Vaya idiota. Bueno, a pesar de la terquedad de la raza feral, soy un adulto ahora. No terminaré como la última vez.

Esta vez, he preparado ya un largo y fuerte discurso, además traeré a Rinia y a Leo conmigo.

Por causa de este viaje, la compañía de mercenarios ha quedado a cargo de Aisha.

El manejo mismo no será un problema, puesto que originalmente, Aisha lo manejaba por sí misma. También los empleados de la compañía que originalmente sólo confiaban en Rinia están ahora empezando a respetar a Aisha. Puesto que es sólo un viaje corto, no habrá problemas.

Honestamente, quería quedarse en casa, pero cosa se convertirá en la raíz del mal en un futuro distante, así que es mejor encargarse de eso en sus etapas iniciales. Si no hace esto tan pronto como sea posible, sólo saldrán más problemas conforme pase el tiempo. Y un año después, no sería extraño si hordas de bestias repentinamente vienen y le retan a una guerra. Eso sería muy problemático para Gohan, puesto que dañarían su reputación.

Como sea, voy a tratar de persuadirlos, en lugar de enfrentar una guerra. Traeré a Leo como mi abogado y Orsted estará a cargo de las defensas de mi casa mientras tanto.

Rudeus estará aquí, así que parece que no habrá problemas por ahora con lo de Orsted.

Pero, será muy incómodo llevar a Rinia junto a Leo...

No hay un círculo mágico de teletransportación en el sótano de la oficina para conectar con la Villa Dordia. El circulo en la oficina está lleva al Gran Bosque, pero está muy lejos de la Villa... Bah, no habrá problema si cargo a Rinia un poco. Lo siento, Eris, pero no podré evitar tocar o sentir los pechos de una gata...

Aaah.

Frente a este problema, es momento de requerir la ayuda de Pelagius y al mismo tiempo agradecerle por el asunto con Aisha. Es posible que sepa sobre algún círculo de transferencia en las antiguas ruinas en la parte norte del Gran Bosque.

(--0--)

Cuando Gohan fue a agradecerle y pedir su asistencia, Pelaguis estaba sentado en su trono rodeado por Sylvaril y sus otros 10 familiares como es usual. Un familiar está perdido, pero es ya bien sabido que despachó a uno de sus familiares al palacio de Ariel como su embajador.

- Conque al Gran Bosque, ¿huh?

- ¿Hay algún problema?

- Nope, ¿Quieren ir ahí inmediatamente?

The Chosen One: Gohan × Mushoku Tensei.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora