Han pasado 3 días desde que Nanahoshi colapsó. Aún no recupera la conciencia.
Se desconoce el motivo por el cual vomitó sangre.
Después de que Sylphy fuera a buscar ayuda, Arumanfi rápidamente llego a la habitación y se llevó a Nanahoshi a la enfermería.
Mientras tanto, Rudeus dio un par de vueltas por el castillo para reunir el grupo e informarles de la situación.
Nanahoshi no está bien de salud. Mientras utilizaba magia restituyente en ella, vomitó sangre y luego colapsó.
En este momento ella se encuentra en la enfermería recibiendo tratamiento.
La verdad es que todo sucedió tan de repente que no sabía los detalles.
Aunque preocupados, todo el mundo acepta la situación.
Ahora mismo, Nanahoshi está siendo tratada por Yuruzu de la expiación.
Yuruzu de la expiación tiene la habilidad de sanar.
Es capaz de transferir la salud y vitalidad de una persona a otra.
Ya que funciona sobre un principio diferente al de la magia restituyente, parece funcionar para enfermedades que son intratables para esta...
Aún así, la habilidad no funciona por sí sola y necesita la cooperación de otra persona.
Sin ninguna vacilación Sylphy se ofrece a ayudar.
Sylphy se acuesta al lado de Nanahoshi y el tratamiento comienza.
Sin embargo Nanahoshi aún tiene que recuperar la conciencia, su expresión es triste, con una tos constante.
- Karowante, ¿cuál es el estado de Nanahoshi?
Al ver a Nanahoshi en esta condición, Pelagius ordena a otro subordinado que realice un diagnóstico.
Karowante de la Revelación.
Él tiene el poder de descubrir el poder y secretos de un objetivo.
Para los enfermos, también su condición.
Como la visión de rayos x.
Él sacude la cabeza después de observar a Nanahoshi.
- Esto va más allá de la habilidad de Yuruzu.
- Vamos a investigar en la biblioteca.
- A sus ordenes.
Con eso dicho, Pelagius y sus subordinados comienza a investigar el nombre y cura de la enfermedad de Nanahoshi.
Tratando de hacer coincidir los síntomas de Nanahoshi con los registros de la biblioteca.
Gohan se ofreció para echar una mano, pero fue rechazado. Los forasteros no pueden entrar en la biblioteca.
Por supuesto, Yuruzu sigue administrando el tratamiento, así que Sylphy nunca abandonó la enfermería.
Al final, no tiene nada que hacer.
Obviamente, no se quedó sentado sin hacer nada durante estos 3 días.
Regresó a casa una vez a informar a Roxy de la situación.
Nanahoshi cayó enferma y Sylphy está ayudando con el tratamiento.
Así que pudo tomar algún tiempo antes de que regresara.
Roxy comienza a moverse a la vez con esa información.
Ella los ayuda a contactar con la escuela y solicitar un permiso de ausencia, así como explica la situación en la familia.
ESTÁS LEYENDO
The Chosen One: Gohan × Mushoku Tensei.
FanfictionGohan, un híbrido de dos especies, se encuentra ,de alguna manera, reencarnado en un mundo lleno de magia. Explora cómo Gohan se adapta y enfrenta a los desafíos de este nuevo mundo, siguiendo las reglas de la magia y la aventura propias de ese n...