Capítulo 113: Yo lo haré.

268 28 5
                                    

Fue directamente con Orsted.

Bueno, solo lo llamó mediante de magia, increíblemente, Orsted puede percibirlo.

Solo lo llamó a él.

Tal vez será mejor que Rudeus no se entere por el momento, o después hablarlo con él. Ya que Rudeus es cercano a Luke.

Quiso esperar ya que tal vez Orsted esté trabajado, y no quería interrumpir eso.

Le llegó una carta diciéndole que fuera a la cabaña en las afueras de la ciudad.

Sorprendentemente, parecía estar cerca.

Fur a la cabaña en las afueras.

Orsted estaba esperando con los brazos cruzados, su pose lucía como si estuviera dormido.

Su pose era la encarnación de la espera.

De alguna manera tuvo la sensación de haberlo hecho esperar. Pero él ya sabía que no fue así, ya que había sentido su presencia moverse hace poco tiempo.

Aún así, preguntó en modo de saludo.

- Hola, ¿llego tarde?

- No, yo acabo de llegar.

Se saludaron como una pareja que acaba de empezar a salir.

Después de saludarlo, le dijo todo lo que pasó en esta semana.

En primer lugar está el asunto de Leo, que se convirtió en una bestia mágica guardiana.

Parece que no hay problemas con esto.

Más bien, él se sorprendió de que saliera semejante pez gordo.

Debido a que logró convocar a la Bestia Sagrada, la seguridad de su casa queda garantizada, eso ya es un negocio asegurado.

La Bestia Sagrada parece ser una existencia de gran importancia.

Impresionado, susurró en voz baja 'Como pensaba, es aún más especial de lo que pensaba'.

No supo como reaccionar a eso.

¿Es bueno, o es malo?

También le dijo acerca de la solicitud de Cliff para resolver su maldición.

Orsted también dio su aprobación con respecto a esto.

De vez en cuando, Cliff vendrá a esta cabaña para desarrollar una herramienta mágica para contrarrestar la maldición de Orsted.

Aunque no sabía si lograra algún resultado con la maldición aún presente. Le dijo acerca de su mentira de 'estoy obligado a seguir a Orsted, ya que él tomó a mi familia como rehenes'.

Aunque la expresión de Orsted no cambió, dejó escapar un 'Ya veo' y dio su aprobación.

Recibió un buen regaño porque no tuvo ningún contacto con Ariel a lo largo de estos últimos diez días.

Que estuviese preocupado por Eris y Leo, así como el hecho de que intentó esperar el momento preciso para introducir a Ghyslaine para usarlo como motivo para poder contactarse con ella, no suenan como nada más que excusas.

Aunque no fue regaño, pero Gohan lo sintió así.

Debido a que hubo un aplazamiento de un mes, parece que se lo ha tomado a la ligera.

Aunque en esa parte, Rudeus tiene que trabajar. Pero Gohan también tiene que contactarse.

Tengo que admitir que fui descuidado.

Mientras Gohan estaba siendo descuidado, Orsted parece haber visitado a Pelagius en persona.

A pesar de que le pidió su cooperación para hacer reina a Ariel, parece que fue rechazado.

The Chosen One: Gohan × Mushoku Tensei.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora