Capítulo 51: La carta.

431 57 12
                                    

Han pasado 2 meses desde la boda.

2 días después de lo sucedido, llegó Rudeus a la casa de Gohan y hablaron del malentendido y de la pelea.

Gohan estaba confundido, pero aceptó la reconciliación.

En ese tiempo, la universidad comenzó un nuevo trimestre en el que se estrenó como estudiante de 2º curso. Y no solo eso, si no que su día a día ha cambiado.

En primer lugar, decidió abandonar el dormitorio universitario e irse a vivir definitivamente a su nueva casa, teniendo que desplazarse a diario a la universidad para asistir a las clases. Aunque claro, él vuela.

A parte de eso, más cosas de mi rutina se han visto alteradas.

Después de levantarse, va a calentar.

Mientras calienta, de vez en cuando y sin motivo, aparece BadiGadi; y aunque cuando le da por reír a pleno pulmón.

No obstante, muy ocasionalmente, se une a su lijero entrenamiento actuando como U oponente en combate.

Habiendo combatido con él, debe decir que en habilidad, no llega al nivel de Ruijerd ni Ghyslaine... es más, diría que ni llega al nivel de Paul o Eris. Aunque más que ser inferior a ellos, da la impresión de que aunque puede, no quiere llegar a su nivel.

En definitiva, menosprecia por completo su defensa en combate.

Seguramente, porque al ser inmortal, no le ve sentido a perder el tiempo defendiéndose.

Aunque su inmortalidad es un poco extraña.

Después de eso, desayuna. Alguna veces lo acompaña BadiGadi.

Después del desayuno, se encaminan hacia la universidad de magia.

Desde la casa, el campus se encuentra a unos 30 minutos andando. Cuando se lo comentó a Zanoba, dijo que debía ser bastante molesto, pero para alguien como Gohan está muy cerca.

Con algo de tiempo libre, suele ir a ver a Cliff o a Zanoba.

Cliff lleva tiempo en el que se dedica toda la mañana a investigar maldiciones. Solicitó una sala de investigación a la universidad, y ahí se pasa el día diseccionando objetos mágicos para analizar sus círculos mágicos y contrastarlos con distintos libros. Diría que su intención es fabricar un objeto mágico creado por él mismo.

- Aunque me explicaras que se llegó a transferir una maldición a través de un objeto, no tengo la menor idea del método empleado para ello. Pero, si mi hipótesis es correcta, se puede fabricar artificialmente un objeto mágico con la habilidad para negar una maldición concreta.

La hipótesis a la que se refiere, es que los objetos mágicos y las maldiciones se basan en el mismo principio; salvo en el receptor.

Básicamente, un objeto mágico con una habilidad negativa, sigue siendo un objeto mágico con una circulación de maná con efectos negativos; de la misma forma que un Niño Maldito es una persona con una circulación de maná con efectos negativos.

Lo que implicaría que, si se puede conseguir que un objeto mágico genere un efecto en la persona, podría afectar a esa circulación de maná con efectos negativos en la persona.

O algo así... Hay otras ideas vagas en su hipótesis, pero esa es la base principal; por no hablar de que su investigación apenas acaba de comenzar, por lo que simplemente ha formulado unas líneas guías para su investigación.

- Hasta el momento, no me ha surgido nada con lo que necesite tu ayuda, y como sigue siendo mi investigación, te pido por favor que me dejes continuar por mi cuenta. Por supuesto, no es porque no confíe en tu habilidad o tus ideas, pero debes comprender que tengo mi propio orgullo...

The Chosen One: Gohan × Mushoku Tensei.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora