Al día siguiente fue a una cita con Zanoba.
El lugar que escogieron fue la pradera al norte del Fuerte Karon, que probablemente se convertirá en el campo de batalla.
En realidad no es una cita, por supuesto.
No me desagradas, Zanoba, pero ya tengo un marido. No puedo corresponder tus sentimientos.
Ah, ya se me está quedando las bromas de Rudeus. Eso y... "Oye, Gohan. Con que la estás pasando bien con tu marido, ¿eh?".
Bueno, puede que lo más cercano al hombre de la relación sea Eris. No protesto...
Dejemos a un lado las bromas por ahora.
Temprano en la mañana, Zanoba vino hacia Gohan diciendo: "Quiero que vengas conmigo por un rato". Y le trajo aquí.
Gohan golpeó su nuca con la palma de su mano, para matar a un insecto que le picó.
- ¿No sientes los mosquitos?
- Posiblemente porque soy un miko, no siento nada.
- Ya veo...
Gohan miró a su alrededor un poco, sin entrar a detalles. Estaba pensando en algo. Realmente, se sentía algo extraño.
- Oye, ¿este lugar es seguro?
- Hmmm, Shisho, ¿estás siendo tímido?
- Bueno, ¿no presientes nada malo...?
- Estaremos bien si simplemente derrotas a cualquiera que aparezca. Esas no parecen ser las palabras de mi valiente Shisho que derrotó a una de las potencias mundiales, el Dios Dragón Orsted y salvó al mundo.
- No me refería a eso...
Eris es la valiente. Y más cuando está en la cama, se pone como.... Ahhhh... Creo que me esta afectando todo este tiempo sin hacer nada...
- Ah, en cuanto a los exploradores enemigos, no debería haber ninguno por aquí, donde pueden ser vistos desde la fortaleza.
- No me preocupo por eso. Yo puedo sentirlo en cualquier momento y sé que están en movimiento. Pero para los demás, ¿no debería ser lo contrario? ¿Como logran ver algo si no se posicionan donde puedan ver el fuerte?
- Hay un poco de verdad en eso, pero el comandante Garrick ha dicho que una vez que el enemigo llegue aquí estarán separados del grupo principal. Una o dos personas pueden entrar clandestinamente, pero no podrán ver nada a esta distancia.
- Entonces, Zanoba, ¿por qué me has traído a un lugar como este? ¿Una confesión de amor?
- Jaja, me gustas Shisho, pero a mi no me va la sodomía. Yo no soy como los nobles de Asura… Oh, lo siento, en realidad Shisho es descendiente de nobles de Asura.
- … Mi árbol genealógico es perfectamente normal.
No estoy interesado en los hombres.
¿O acaso quieres abrazarme?
¿Seguro que ninguno de nosotros nos sentiremos bien haciendo eso?
Además mi marido me castigaría...
- Dejando las bromas aparte, cuando esto se convierta en un campo de batalla, el enemigo se encontrara en esta posición.
- Ooh.
Ahora que lo menciona, Gohan miró a mi alrededor.
Es sólo un campo vacío; Es una amplia llanura donde ruedan manojos de hierba alta y se pueden ver algunas piedras esparcidas por el lugar.
ESTÁS LEYENDO
The Chosen One: Gohan × Mushoku Tensei.
FanficGohan, un híbrido de dos especies, se encuentra ,de alguna manera, reencarnado en un mundo lleno de magia. Explora cómo Gohan se adapta y enfrenta a los desafíos de este nuevo mundo, siguiendo las reglas de la magia y la aventura propias de ese n...