Capítulo 35: El paradero de Zenith.

568 52 63
                                    

La Catástrofe Mágica es el término usado comúnmente para referirse al evento conocido como La Teletransportación de la Provincia de Fedora que ocurrió hace 5 años.

Tras este suceso, se informó de que el Lord feudal que gobernaba la provincia en el momento en que ocurrió el desastre, Sauros Boreas Greyrat, fue ejecutado. Además, Philip Boreas Greyrat, el alcalde de la capital de Fedora, junto con su mujer, Hilda Greyrat, también habían sido incluidos en la lista de fallecidos; y por si fuera poco, en el último informe de fallecidos, se incorporó a la hija de Philip, Eris Boreas Greyrat.

Fue tras esta última noticia cuando el principal ministro de Asura, Darius Silver Ganius, detuvo finalmente su apoyo al campo de refugiados de Fedora, así como a las tareas de rescate; redirigiendo estos fondos en organización de reclamación de terrenos y reconstrucción. Dejando únicamente a grupos privados que continuaran con las tareas de rescate.

Llevando al cese total de toda participación por parte del reino de Asura en lo referente al desastre en sí.
Pero para aquellos que todavía tenían seres queridos involucrados en este desastre, nada había acabado.

(--0--)

Año 422 del Rey Dragón Blindado
1, en la zona noroeste del continente
central, en el Ducado 2 de Basherant.

Este Ducado es uno de los territorios que forman el Triunvirato Mágico, y como tal, una de las naciones más poderosas de las tierras nórdicas. Y dentro de este territorio, en la tercera ciudad más importante del mismo, Pipia, se encuentra Gohan.

Gohan trabaja, entrena y busca; esas son sus actividades últimamente.

Tras haber comido, Gohan se acerca al gremio de aventureros, donde la mayor cantidad de rufianes que hay en esta ciudad se reúnen.

Al entrar, es el centro de atención, siendo el principal motivo de esto, que Gohan no está unido de manera oficial a ningún grupo de aventureros; aunque claro, si la situación lo merece o si alguna misión es peligrosa, lo invitan a unirse.

Gohan tiene un record de ni una misión fallida.

El hecho de que le presten tanta atención, es que muchos son los que solicitan los servicios de Gohan, y hoy, como de costumbre, el líder de un grupo de aventureros de rango S se dirige a él.

- ¡Eh, Pajarraco! ¿Te has enterado? ¡Un Dragón Rojo Errante ha sido visto por tierras nórdicas!

El aventurero de rango S que le habla se llama Soldat Heckler, que comparte un gran número de rasgos físicos con los humanos que habitan las Tierras Nórdicas. Posee los rangos de Avanzado en el Filo Celestial y de Experimentado en el Cauce Celestial, por no hablar que es uno de los aventureros más famosos de esta zona.

Además, es el líder del grupo de aventureros Stepped Ladder, parte de un gran clan conocido como ThunderBolt, bastante conocido por todo el Ducado de Basherant por su habilidad para encargarse principalmente de misiones de Supresión.

El grupo Stepped Ladder está compuesto por 6 personas; 2 espadachines, 1 guerrero, 2 magos sanadores y 1 mago ofensivo.

Anteriormente, este grupo poseía un 7º miembro, otro mago ofensivo, pero este murió en un accidente durante una misión, por lo que ahora les falta cierta capacidad ofensiva.

- ¡Venga, Pajarraco! ¿Por qué no te unes ya de manera oficial a nuestro grupo? Con todo lo que hemos vivido juntos, ya no deberías tener problemas, ¿no crees?

Como tantas otras veces, Soldat ha vuelto a invitar a Gohan a su grupo, aunque también, como en todas esas veces, Gohan niega con su cabeza.

- La verdad, no sé cuando deba partir. Para mientras trato de estar en el gremio.

The Chosen One: Gohan × Mushoku Tensei.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora