Capitulo 8: descanso.

860 78 21
                                    

Ha pasado ya 1 año desde que Gohan empezó a trabajar aquí, y en los últimos días, Eris, que empezaba a ser algo más dócil, ha vuelto a comportarse violentamente.

¿Por qué? ¿Por qué lo hace? ¿Quién ha hecho que vuelva a las andadas?

Y con eso en mente Gohan se dirigió a donde estaba Eris.

- H-hola, Eris.

- Hola, Gohan.

Respondió Eris de mala gana.

- ¿Sabes? Te miras más linda cuando no estás enojada.

Tras ese comentario, Gohan recibió un golpe por parte de Eris.

- ¿Y eso qué? ¡No tengo tiempo para eso, ya no tengo tiempo ni para eso!

Aunque también te miras linda enojada~

Y aun con los nervios ocasionados por este cambio, Gohan consigue darse cuenta de un detalle importante; Eris no tiene descansos.

Después de comer, le pidió a Ghyslaine y la profesora de etiqueta que vengan a la habitación de Gohan. Cabe señalar que la profesora que le enseña el protocolo a Eris no vive en el palacete, sino que viene desde su casa en la misma ciudad para impartir las clases, por lo que Gohan le pedió al mayordomo que la hiciera venir.

- Antes de nada, voy a presentarme, gracias por haber venido, mi nombre
es Gohan Greyrat."

- Me llamo Edna Reilon, y soy la persona encargada de educar a la señorita Eris en el protocolo de la corte.

Gohan la saludó colocando la mano en su pecho e inclinándose ligeramente, y en respuesta Edna le devuelve una reverencia excelente, como se espera de un maestro de etiqueta. Es una mujer de media edad, cuya cara empieza a mostrar pequeñas y sutiles arrugas, tiene una cara rolliza con una sonrisa amena que encaja con su comportamiento tan amistoso.

- Y yo soy Ghyslaine.

Ghyslaine se mantiene igual de musculosa que siempre.

Gohan les indica que se sienten señalándoles a unas sillas que que ha traído a la habitación, y cuando lo hacen, les sirve unas bebidas que el mayordomo ha preparado de antemano; para finalmente tratar el asunto que les concierne.

- Les he hecho venir hoy porque me gustaría discutir con ustedes dos sobre el horario escolar de la señorita Eris.

- ¿Horario escolar?

- Sí. Anteriormente, entrenaba con Ghyslaine por la mañana, descansaba hasta después de comer, y por la tarde tenía clases de protocolo, ¿no es así?

- En efecto.

Las materias que debe estudiar Eris son idioma, cálculo, magia, historia, estilo de espada y etiqueta; para un total de 6 asignaturas.

Y aunque no hay un reloj que seguir a rajatabla, las clases tampoco duran eternamente. Por lo general, las clases se dividen en 3 sesiones, usando el almuerzo, la hora del té y la cena como descansos y separadores. En definitiva, tenía el siguiente horario:

Desayuno > Clase > Almuerzo > Clase > Hora del Té > Clase > Cena > tiempo libre

Hay que comentar que no se ha contratado un profesor de historia, sino que cuando Philip tiene tiempo libre viene a explicársela.

- Desde que llegué, se ha alterado su horario ligeramente, y le doy clases a
menudo hasta después de cenar.

- Ciertamente se ha agilizado el aprendizaje de la señorita a un ritmo
constante, y es su obligación a esta edad.

The Chosen One: Gohan × Mushoku Tensei.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora