aomine

39 3 0
                                    

Serie : boku no basket
Personajes : Aomine 
Relación: amor 
Advertencia: ninguna

Aomine estaba tirado en suelo mirando el cielo, como siempre no tenía ganas ir. Estaba tan aburrido en su vida ya que no había ningún rival para el.

El se giró la cabeza y la vio ahí estaba Kagome, la chica nueva, no sabía porque algo le llamaba la atención, era amiga de Momoi. La pelirosa no para de hablar de ella,  a veces pensaba que se había enamorado de la chica pero conociéndola como el conocía nunca se iba olvidar de Kuroko

Estaba  de nuevo en la azotea, faltando al entrenamiento y siendo tonto. El se come su pan mientras mira una revista de bikini.

Kagome suspiro a verlo de esa forma, este ignoro la hermosa chica que lo miraba con cara de cansancio

—¿Tú de nuevo? —Gruñe Aomine cuando la ve —No voy a ir, deja de intentarlo— Dijo, molesto.

— : eres muy ególatra ¿No?— dijo divertida mirando a sus ojos
Aomine alza una ceja y te mira. '
—Eso no es asunto tuyo.—Dijo con molestia, aún tumbado. Su revista de bikini estaba justo a su lado.

—y pervertido — comento mirando la revista

—¿Perdón? ¡¿Quién te crees que eres para decirme eso, mocosa?!—Dijo con indignación. Se incorporó y se quedó sentado en el borde del techo.

—¿Quién esta viendo fotos de mujeres en bikini?— preguntó con una sonrisa pícara

Aomine se ruboriza un poco y se agarra la revista. —N-No es lo que crees, idiota...—Dijo, aún avergonzado.

Kagome se sonrió le dio en el clavo nunca pensó verlo así de nervioso

Aomine se enfadó más al ver tu sonrisa. —Cierra la boca.—Dijo, cruzándose de brazos. Miró hacia otro lado, avergonzado.

—Si no quieres que todo el colegio sepan de tu fetiche ve al entrenamiento — chantajeo la ex miko

Aomine frunce el ceño aún más. No quiere que todo el mundo se entere de su secreto. —No me gusta que todos lo sepan...'—Dijo, en voz baja. Su orgullo no lo dejaba admitir que le gustaba ver fotos de mujeres en bikini.

—Entonces tu ve  al entrenamiento y yo no digo nada— hablo con una sonrisa

Aomine se mordió el labio, dudando. No quería admitirlo en voz alta, pero sabía que no podía ignorar el entrenamiento. '—Bien…—Dijo finalmente, levantándose y guardando su revista.

—Vez no es tan difícil — dijo con una sonrisa

Aomine se dio la vuelta y la  miró con una mirada irritada—. 'Cállate, mocosa.—Dijo, pero no pudo evitar sentirse un poco avergonzado por lo fácil que había sido convencerlo.

Ella se sonrio

Aomine se dio cuenta de su  sonrisa y frunció el ceño aún más. —No te quedes ahí sonriendo, idiota.— Dijo, cruzándose de brazos nuevamente.

—Okey ya voy— dijo adelantándose .Ella se gira: después de entrenamiento te gustaría tener una cita conmigo

Aomine se sobresalta cuando escuchó la pregunta y se ruborizó un poco. —¿Q-Qué? ¡¿Qué estás diciendo?!— Dijo, tratando de parecer despreocupado.

Ella se fue sonriendo

Aomine se quedó ahí, procesando lo que acababa de pasar. Nunca se había imaginado que tú te declararías a él, mucho menos en un momento así. Su mente estaba revuelta y no sabía cómo reaccionar.

—Mierda…—Murmuró para sí mismo, con el corazón latiéndole rápido.

Kagome crossover Donde viven las historias. Descúbrelo ahora