Cap.1: Un corazón roto

7K 155 47
                                    

Era una tarde triste para Karlie una chica de 23 años que acababa de salir de estudiar medicina ya que ella era una pequeña niña genio y se había saltado varios niveles en la escuela además de adelantado materias en la universidad. Pero al parecer podía ser muy brillante pero no tenía suerte en el amor su novia de más de dos años había terminado con ella para seguir su carrera de modelaje además que había conocido a otra persona. Eso a Karlie le había destruido el corazón su novia le había sido infiel con una modelo como ella y ahora la había dejado por la otra chica pero también dándole la excusa de que era por su carrera en el modelaje que debía dejarla ya que Karlie era hija de uno de los más importantes dueños de hospitales. Y al parecer eso a la modelo no le había gustado ya que siempre tenían la atención en ellas por que Karlie era hija de un hombre millonario, Toni no quería salir del closet ante los medios, solo eran amigas ante todos. Karlie estaba tomando un café triste jugando con su tenedor tenía una rebanada de pastel que su madre había horneado y le había servido ese trozo para intentar que pasara la pena de amor con un poco de azúcar.

Car: hola depresiva! (entrando y viendo a la chica sentada en la cocina de su casa jugando con el tenedor y el pedazo de pastel que tenía en frente)

Kar: no molestes cara (deprimida)

Car: o vamos Karls! Sigues deprimida por esa idiota de tu ex? (con la ceja levantada) rompieron hace unas... dos semanas!

Kar: oye! (con el ceño fruncido) esto duele sabes... Toni y yo teníamos una relación seria y larga...

Car: dos años... vamos Karls! Supera a esa idiota!

Kar: no es idiota (mirándola)

Car: te puso los cuernos con otra modelo (Con la ceja levantada) y rompió contigo.

Kar: no me lo recuerdes (Con los ojos llorosos)

Car: Karls.... Hay muchos peses en el agua mujer por dios (yendo a abrazarla) muchas chicas que estarían feliz de salir con una chica tan increíble como tú.

Kar: si... (Deprimida tomando un poco de café)

Car: tu mama hiso ese pastel? (hipnotizada por el pedazo de pastel de chocolate de Karlie)

Kar: si mama hiso pastel (suspira)

Car: huuuuu dame! (quitándole el tenedor y comiéndose un pedazo) o demonios... (Con la boca llena) esto es el mejor pastel de la vida

Kar: no hables con la boca llena con el ceño fruncido)

Car: o vamos (comiendo con la boca abierta)

Kar: CARA!!!! (Con cara de asco) come con la boca cerrada animal!

Car: amas ver mis babas (comiendo con la boca abierta)

Kar: esto es repugnante!!! (Con cara de asco)

Car: Claro que no (mirándola)

Kar: claro que lo es (Seria)

Car: no (Comiendo con la boca abierta)

Kar: dios no sé cómo soy amiga tuya (mirándola con cara de drama)

Car: me amas Karls (tragando lo que tenía) no tienes leche? (yendo a el refrigerador)

Kar: no tienes que trabajar o algo así? (seria mirándola)

Car: na tu papa me dio el día libre para venir a pasarlo contigo.

Kar: papa... (Gruñe y niega con la cabeza)

Car: sips es mi jefe (sonriendo) Eso es lo genial que la hija de mi jefe sea mi mejor amiga de toda la vida (comiendo pastel)

Kar: y no sé por qué demonios soy tu amiga desde el jardín de niños (con cara de drama)

Sparks Fly (Kaylor)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora