Karlie estaba toda emocionada porque todo había salido bien Taylor estaba divertida viendo a su esposa vuelta loca viendo ropa de bebe, nunca la había visto tan emocionada comprando ropa de bebe con Ethan ella había sido la que se había vuelto loca por toda la tienda, pero esta vez era Karlie. Y comprendía que fuera así, ella también estaba a punto de perder la cabeza de lo emocionada que estaba de que iba a tener un bebe con el amor de su vida.
Kar: huuu necesitamos comprar una cuna!! (Feliz)
Tay: Karls tenemos seis meces aun amor (le da un beso) tenemos tiempo para comprar las cosas.
Kar. Pero amor (con cara de drama)
Tay: además aún no sabemos que es nuestro bebe (Divertida) hay que esperar para comprarle sus cosas (le da un beso en la mejilla) además para que te aceleras tanto mujer!! Igual ya pasamos por esto comprando las cosas para Ethan.
Kar: sabes que es diferente (mirando a Taylor) pero si tienes razón (sonriendo)
Tay: sip hay tiempo Karls (sonriendo) solo vinimos a la tienda a comprar su primera ropita neutra (mirándola)
Kar: lo sé (sonriendo) vamos a comprar camisetas y pantis.
Tay: sip (tomándole la mano, más tarde)
Eth: mama teno hambe (abrazando las piernas de Taylor)
Mat: yo también (corriendo entrando a la sala) madre aliméntame!!! (Dramático)
Kar: te das cuenta que eres muy dramático no pequeño? (riéndose)
Mat: tengo hambre Karlie! (Con cara de drama)
Eth: me tamben mami (mirando a Karlie con cara de cachorro) mama me pepala a sandis?
Tay: la palabra mágica amor? (Con la ceja levantada)
Eth: a pofavo mama (mirándola con cara de cachorro)
Tay: está bien (tomándolo el brazos y abrazándolo) como decirle que no a esos ojitos verdes hermosos.
Mat: me preparas también un sándwich por favor mama hermosa? (haciendo cara de cachorro)
Tay: está bien mi amor (sonriendo y acariciándole el cabello) vamos a la cocina.
Mat: me haces el mío con lechuga esa rica que me diste la otra vez? (tomándole la mano)
Tay: Esta bien amor (caminando con sus dos hijos en dirección a la cocina)
Kar: dios que soy suertuda por tener todo esto (sonriendo viendo a su esposa y a los dos niños, ve a Dori que se sube a el sofá junto a ella) sabes que la jefa te va a regañar no? (viendo a Dori que hecha las orejas para atrás y apoya la cabeza en las piernas de Karlie) hahah si sabes que te van a regañar (riéndose y cambiando a el canal de deportes, más tarde)
Tay: Están buenos sus sandwish? (divertida mirando a sus hijos sentados en el sofá embobados en la tv viendo caricaturas comiéndose su sándwich)
Kar: muy buenos al parecer (riéndose viendo a los pequeños mientras ella abrazaba a su esposa en un asiento unitario. Taylor estaba sentada en las piernas de Karlie dándole besitos en la cara para que no rezongara por que los niños le habían quitado la tv y ella estaba viendo deportes)
Mat: Esta muy bueno mama gracias (Comiendo su sándwich con su vista pegada a la tv)
Eth: lico (Asiente mirando la tv y comiendo)
Kar: Estos niños (riéndose y mirando a Taylor)
Tay: lo sé (riéndose y le da un beso) te amo.
ESTÁS LEYENDO
Sparks Fly (Kaylor)
FanfictionKarlie es una chica de 23 años, que es una típica chica Upper East Side, es miembro de una de las familias mas poderosas del país. su padre es dueño de una cadena de hospitales, así que siempre a tenido todo lo que ella a querido. Pero con un corazó...