Cap.125: El Cumpleaños de Ethan.

996 64 26
                                    

                  

Karlie se acerca por que Sammy iba donde Taylor y no quería que se callera o le pasara algo así que era preferible seguirla además quería saber que estaba pasando con si esposa y su nueva novia. Taylor había tomado en brazos a Sammy que ahora estaba abrazada del cuello de su mama como siempre lo hacía. Behati se reía a carcajadas igual que Adam. Matt negaba con la cabeza mirando a su hermana pequeña que le daba besos en la mejilla a su mama.

Tay: tan celosita no (Acariciándole la espalda)

Sam: tu mía (abrazándole fuerte el cuello)

Beh: sigo diciendo la pequeña Kloss (riéndose y viendo a Karlie) tu hija es igual de celopata que tu Karlie!!!

Ada: debo admitir que si (Riéndose) es igualita a Karlie en lo celosa.

Kar: es mi hija (se encoje de hombros) igual que Ethan son celosos con Taylor. Me extraña que no molesten a Aldridge (mirando a Lily con cara de pocos amigos)

Tay: controla tu genio (Seria mirándola)

Beh: que tal estas he? (mirando a Karlie)

Kar: que puedo decir (suspira) he estado mejor. (Usando las mismas palabras que Taylor)

Ada: te ves fatal (mirándola)

Beh: Adam! (le pega en el abdomen)

Lil: no puedes decirle eso a una chica (niega con la cabeza) eso es horrible de decir.

Kar: tan caballero Adam (mirándolo con cara de ofensa)

Tay: está muy delgada es cierto, pero no está tan como la mierda (mirando a Adam)

Mat: si... (Mirando con los ojos entre cerrados a Karlie) me voy a jugar con Ethan

Tay: cuida a tu hermanito. Te vino a dejar el chofer o viene tu papa?

Mat: dijo que no quería verte con tu nueva... no quiero decirlo... (Con cara de no me hagas decirlo) asi que me mando con el chofer y mi niñera (Apunta a la niñera que estaba hablando con uno de los papas de los niños que estaban invitados a la fiesta)

Tay: ok ve a jugar cuida a tu hermanito y a Dixie.

Mat: quien es Dixie? (confundido mirándola)

Lil: mi hija (mirándolo)

Tay: sip mantén un ojo sobre los pequeños por favor mi amor.

Mat: bueno (yéndose)

Kar: Taylor, tenemos que hablar con los papas de los niños, se llama sociabilizar con los padres (mirándola) no solo estar con tu novia.

Tay: porque tienes que ser tan pesada (suspira)

Beh: oye relájate Karls (divertida)

Kar: solo digo (mirándola con cara de soy inocente)

Lil: tiene razón (mirando a Taylor) ve a hablar con los papas de los niños (sonriendo) yo me quedo con Behati y Adam.

Beh: sip nosotros cuidadnos a tu chica Tay (Sonriendo divertida)

Ada: asi es (Asiente) no le vamos a perder de vista.

Lil: ni que me fueran a secuestrar o algo así (Riéndose)

Tay: nadie lo sabe Lily (le da un beso apasionado) quizás yo te secuestre. Bueno nos vemos luego (yéndose, Karlie estaba boquiabierta mirando a Lily ahora)

Beh: Karlie contrólate (mirándola) y ve con Taylor

Kar: no sabes cuánto te odio (mirando con odio a Lily y siguiendo a su esposa de brazos cruzados)

Sparks Fly (Kaylor)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora