Cap.31: Ayudando a Taylor.

1.5K 95 15
                                    

                  

Habían pasado seis meses las chicas ahora iban a tener su primer aniversario juntas, Taylor estaba planeando la mejor forma de pasar el primer aniversario de su relación. Mientras Karlie intentaba molestar a Taylor dándole besos en el cuello que estaba escribiendo una lista para llevar al paseo que iban a tener mañana y tenía que planear todo muy bien para que fuera perfecto, Karlie se había puesto más intensa con Taylor ahora que ella le dejaba besar el cuello, y besarla con lengua. Taylor estaba teniendo un nivel de fuerza de voluntad nivel dios, porque Karlie andaba siempre provocándola últimamente,  no podía culparla llevaban un año junta y aun no daban el siguiente paso en la relación por el miedo de Taylor, siempre paraban cuando llegaban a la ropa interior, Karlie siempre se detenía y la abrazaba para que no se sintiera mal porque aún no estaba lista.

Tay: Karls no me puedo concentrar cuando me besas el cuello (Cerrando los ojos disfrutando de los besos de Karlie por su cuello)

Kar: entonces no te concentres (quintándole la libreta)

Tay: amor tengo que hacer esto (siendo empujada a la cama por Karlie que se posiciona encima de ella besando su cuello) amor... (Con los ojos cerrados) sabes que eso me enciende.

Kar: quiero que te enciendas Swift (besándola apasionadamente)

Tay: hay dios Karls... (Besándola)

Kar: para que hacías le lista he? (separándose un poco y mirándola a ojos a una Taylor que pedía más y buscaba los labios de Karlie pero ella la esquiva) responde si quieres que te bese de nuevo.

Tay: Mala (con cara de niña pequeña)

Kar: y vas a decirme? (mirándola)

Tay: estoy haciendo una lista para lo que tengo que llevar mañana a nuestro paseo (besándola)

Kar: que paseo? (confundida)

Tay: el paseo sorpresa pero ya lo arruinaste (con el ceño fruncido) sacándome la verdad con amenazas que no me vas a besar, luego de encenderme.

Kar: ooo entonces vamos a salir mañana!!! (Sonriendo)

Tay: es nuestro aniversario torpe por supuesto que vamos a salir mañana (sonriendo) que clase de prometida crees que soy?

Kar: la mejor (besándola)

Tay: te amo (Sonriendo)

Kar: yo también (besándola) donde me vas a llevar mañana he?

Tay: otro lugar secreto (besándola)

Kar: o vamos dame un pequeño adelanto si (haciendo puchero)

Tay: Karls (riéndose)

Kar: vamos amor dime (besándole la mejilla) dime (besándole la línea de la mandíbula bajando a su cuello)

Tay: no puedo decirte arruinaría más la sorpresa (disfrutando los besos de Karlie)

Kar: ok (suspira) tengo que ponerme bikini? (Sonriendo)

Tay: no (Acariciándole la mejilla) mañana va a ser muy especial eso es todo lo que te voy a decir Karls (mirándola a los ojos)

Kar: así que especial he? (Con la ceja levantada)

Tay: muy especial mi futura esposa (besándola) va a ser muy especial para las dos (abrazándola y aferrándose a ella)

Kar: ok (Sonriendo) entonces te dejo en paz para que sigas (sonriendo y bajándose de encima de Taylor se recuesta a su lado mirándola y comenzando a jugar con su cabello)

Sparks Fly (Kaylor)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora