Cap.110: El cambio de Look.

965 61 1
                                    

                  

Taylor había ido a la aburrida exposición de armas con su padre, aunque no podía negar que le gustaba un poco el tema, le gustaba el descubrir nuevas armas y su capacidad de destrucción que podían tener. Sabía que le gustaban dos cosas extremas salvar vidas, pero también le gustaban las armas ya que de niña le habían inculcado eso, pero producían muerte lo opuesto a lo que ella se dedicaba. Karlie en cambio había decidido dejar a Behati con Nina a él mando de los niños para ir al salón de belleza a hacerse su cambio de look para darle una sorpresa a su esposa. Taylor estaba mirando un nuevo rifle de asalto.

Tay: es bastante potente no? (Tomando el rifle) y pesado.

Xxx: no creo que quieras tenerlo en tus manos muñeca (mirándola) no es para niñas.

Tay: sabes con quien hablas? (Con la ceja levantada)

Xxx: con una guapa muñeca. Qué tal si me das tu numero? (coqueto) y salimos a tomar algo después de la feria. Puedo enseñarte armas mejores que esa... una chica como tú no debería sostener un arma. Si no andar con un bikini todo el día.

Tay: estoy casada idiota (molesta)

Erc: y te gusto el arma? (sonriendo yendo donde ella) es genial! Podríamos comprar el diseño!

Tay: este es el diseñador de este rifle? (mirándolo con cara de asco a el hombre)

Xxx: señor Swift! (sorprendido mirándolo)

Erc: si (mirando a su hija) que pasa Tay?

Tay: no pienso hacer negocios con esta machista! (Dejando el arma en la mesa de prueba) me niego rotundamente papa!

Xxx: papa? (pálido)

Erc: que te hiso? (gruñendo)

Tay: como siempre tratándome como si fuera idiota y muñequita que no sabe nada de armas. Que debería andar en bikini en vez de sostener un arma (mirándolo)

Erc: te jodiste! (gruñe mirando a el hombre) nadie le habla así a mi hija la heredera de mi imperio! (tomándole la mano a Taylor) vamos a ver a otros prospectos.

Tay: ok (yéndose) odio a esos idiotas machistas.

Erc: sabes que este mundo es así Taylor (mirándola) tienes que tener ovarios y luchar contra estos idiotas. Eres un genio, siempre lo he dicho, cuando tú tomas decisiones por la empresa como por ejemplo el rifle de asalto, fue uno de los más exitosos artículos de la compañía cariño. Tienes el instinto, vienes de una familia dedicada a esto. Pero tienes que ser la cabrona más cabrona para que te respeten cuanto tomes el mando.

Tay: si papa (Asiente caminando de la mano con su padre yendo a ver diferentes creadores de armas, más tarde con Karlie)

Kar: Taylor va a morir cuando me vea (sonriendo)

Nin: te ves realmente bien (Sorprendida sosteniendo a la pequeña Samantha que miraba asustada a Karlie por el cambio de color de cabello de su mami)

Beh: si... increíblemente bien (mirándola aun sorprendida) jodida cabrona te queda bien el rubio.

Kar: lo sé (sonriendo)

Eth: po que tu cabello lubio? (confundido mirándola)

Mat: porque se lo tiño rubio Ethan (jugando con su iPad)

Kar: sip ahora es mi color de cabello hijo (sonriendo)

Eth: tu te ve lala (mirándola y rascándose la cabeza)

Kar: hijito (mirándolo) es solo cosa de acostumbrase.

Sam: mami? (con sus ojitos azules asustados mirando a Karlie)

Sparks Fly (Kaylor)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora