Taylor veía dormir a su esposa que estaba plácidamente dormida. Definitivamente Taylor amaba a la castaña que estaba abrazándola, Karlie era la luz de su vida, ahora más que nunca tenía que intentar que sus dos castaños se llevaran bien, ambos eran parte fundamental de su vida, Matt era su hijo y Karlie su esposa así que tenía que buscar la forma que ambos compatibilizaran, aunque sabía que Scott le estaba metiendo cosas contra ella y Karlie a su pequeño, pero tenía que luchar contra eso para que todo pudiera estar tranquilo, ve a su esposa despertándose a lo cual sonríe y le da un beso de buenos días.
Tay: buenos días mi hermosa Sunshine (sonriendo y dándole un suave tierno beso)
Kar: buenos días (sonriendo) amo cuando me despierto y me das besos así. (Abrazándola y escondiendo su cara en el cuello de Taylor)
Tay: lo sé (riéndose y acariciando la espalda desnuda de su esposa) dios amo el matrimonio por estos momentos.
Kar: yo también! (sacando su cara del cuello y sonriendo con su sonrisa que llenaba todo el cuarto de luz) el matrimonio es genial no sé por qué todos dicen que es un suplicio (le da un beso en el pecho de Taylor) te amo.
Tay: yo también te amo... quizás por eso es que no vemos el matrimonio como estrés (Sonriendo)
Kar: Pues si es puro amor (sonriendo)
Tay: tenemos que levantarnos los niños van a despertar (Frotando su nariz contra el pecho desnudo de Karlie)
Kar: es que esta tan cómoda esta posición (Riéndose) y se siente tan bien.
Tay: Karlie..
Kar: pero si es verdad se siente tan bien estar desnudas abrazadas luego de una genial noche (riéndose y Taylor le pega en el hombro)
Tay: Karlie!!!
Kar: pero si es verdad!!! (Sonriendo) dime que no te gusta la mañana post noche de amor he?
Tay: Cállate (le da un beso) y arriba mi hermosa Sunshine (sentándose en el cama)
Kar: pero es que tengo tan buena vista (haciendo puchero)
Tay: Karlie... para (levantándose) no te vuelvas a dormir (yendo a el baño)
Kar: porque no ahorramos agua por el calentamiento global? (sonriendo pícaramente) y nos bañamos juntas.
Tay: Elizabeth! (Le grita desde el baño en forma de regaño)
Kar: es una genial idea Alison reconócelo (sonriendo)
Tay: pervertida! (gritándole desde el baño)
Kar: pero te encanta que sea pervertida mi amor! (riéndose) y como soy pervertida... (Saltando de la cama y yendo al baño, más tarde)
Tay: no puedo creer que no me dejas tranquililla ni en la ducha Karls (niega con la cabeza fingidamente secándose el cabello ya vestida)
Kar: que puedo decir mi hermosa osa Tay (le da un beso en la mejilla mientras se aplicaba su crema matutina en su rostro) eres irresistible. Más que ahora vivimos solas y solo nos tenemos que preocupar por los dos pequeños que tenemos en casa.
Tay: o sea me vas a tener así constante mente (mirándolo divertida mientras se secaba el cabello)
Kar: si lo más probable (asiéndose la pensativa asiente)
Tay: pervertida y caliente (le da un golpe suave en el brazo)
Kar: pero te encanta que sea si (sonriendo)
ESTÁS LEYENDO
Sparks Fly (Kaylor)
FanfictionKarlie es una chica de 23 años, que es una típica chica Upper East Side, es miembro de una de las familias mas poderosas del país. su padre es dueño de una cadena de hospitales, así que siempre a tenido todo lo que ella a querido. Pero con un corazó...