Habían pasado dos semanas Taylor había sanado poco a poco su nariz ya no estaba hinchada ni roja, se veía normal, aunque un poco torcida, en cierto punto. Aunque a Karlie se le hacía igual la nariz de Taylor solo un poquito para la izquierda en el tabique. Pero seguía siendo la bella nariz de su esposa. Las cosas se había normalizado las chicas tenían todas sus cosas y de nuevo en el loft. Karlie con su gran tv en la sala de estar que servía para ver los partidos de futbol con los chicos mientras que Taylor con Sammy hacían jardinería o algo de chicas.
Kar: hey (abrazando a Taylor por la cintura la que estaba escuchando una canción de Whitney Houston por los parlantes de la cocina "I Always Love You")
Tay: Karlie! (Sonriendo)
Kar: me encanta esa canción (cantando) i will always love you., i, i will always love you. You, darling, i love you. ooh, i'll always, i'll always love you.
Tay: Karlie (Riendose)
Kar: o vamos canta conmigo (girándose y tomándola de las manos) i will always love you., i, i will always love you. You, darling, i love you. ooh, i'll always, i'll always love you.
Tay: Karls (Riendose y cantando con ella) i will always love you., i, i will always love you. You, darling, i love you. Ooh
Kar: esa es mi esposa (sonriendo y besándola)
Tay: los niños están dormidos no? (mirándola)
Kar: sip (tomando sus manos y haciéndola girar hacia ella) me concedes este baile mi hermosa esposa? (sonriendo)
Tay: o amor (riéndose) obvio que si (Riéndose y bailando con ella)
Kar: te amo (sonriendo y bailando)
Tay: yo más (besándola)
Kar: noo yo mucho más (sonriendo)
Tay: Karls (Riéndose y bailando con Karlie, pero las detiene el teléfono de Taylor)
Kar: tu teléfono mi querida esposa (haciéndola girar y soltándola para que fuera hacia el teléfono)
Tay: es Matt (Sorprendida tomando la llamada)
<Inicio llamada>
Tay: hola mi hermoso bebe.
Mat: hola mama!
Tay: cómo estás?
Mat: bien voy para tu casa ahora.
Tay: he? (sorprendida)
Mat: mi papa es un imbécil! Quiero vivir contigo.
Tay: wooouuu (Sorprendida)
Mat: sip. Estoy como a tres cuadras de tu edificio. (Caminando)
Tay: Matt no oigo como que estés en la limo o en un auto (preocupada)
Mat: es que me vine en autobús papá dijo que no jodiera y le dijo a el chofer que no me llevara a ningún lado. Por lo cual decidí venirme yo solito. Ahora voy caminando a tu pent-house. No sabes lo lejos que deja el estúpido auto bus.
Tay: o por dios santísimo. Ok quédate donde estas ok voy por ti.
Mat: mama estoy a menos de dos calles de tu casa... es ilógico que vengas por mí.
Tay: ok te veo abajo (cortando)
</fin de la llamada>
Kar: que paso? (sorprendida)
Tay: te explico luego (yéndose corriendo y tomando sus llaves)
Kar: ok... (Confundida viéndola irse, con Taylor)
ESTÁS LEYENDO
Sparks Fly (Kaylor)
FanfictionKarlie es una chica de 23 años, que es una típica chica Upper East Side, es miembro de una de las familias mas poderosas del país. su padre es dueño de una cadena de hospitales, así que siempre a tenido todo lo que ella a querido. Pero con un corazó...