Karlie veía dormir a su esposa con la cabeza en su pecho abrazándola, cada vez más se sentía más enamorada de la chica de ojos azules que tenía casi sobre ella abrazándola. Sabía que tenía suerte de haberse casado con la chica que tenía contra su cuerpo, sabía que ahora les iba a tocar muy rudo todo porque tenían que pelear la custodia de Matt contra Scott que estaba decidido a dar la pelea para que Taylor ni siquiera pudiera ver a el pequeño, aunque su abuelo le había ordenado dejar a el pequeño todos los fines de semana con su madre. A lo cual había cumplido para no hacer enojar más a su abuelo. Matt hoy en la tarde tenía que llegar con ellas, iba a conocer su nuevo cuarto en la casa de su mama. Taylor estaba emocionada porque por fin tenían su lugar propio para ser la familia que eran en áfrica y también para poder traer a su hijo los fines de semana tranquilamente en su propio espacio. Ya que habían diseñado todo un cuarto para Matt para que se sintiera a gusto quedándose con ella los fines de semana. Karlie quería ver la expresión del oji azul cuando viera esta tarde su cuarto, Taylor y ella se habían jodido un montón la cabeza buscando lo mejor para el pequeño. Karlie estaba sumergida en sus pensamientos cuando siente unos labios besarle el pecho, sonríe de inmediato ante el contacto de los cálidos y delicados labios con su piel.
Kar: buenos días mi amor (Sonriendo y mirándola tiernamente)
Tay: buenos días (con su voz ronca y somnolienta, mirándola con sus ojitos que aun intentaban luchar por mantenerse despiertos)
Kar: estas cansada aun (Acariciándole el cabello) duerme un rato más.
Tay: no quiero dormir (besándole la mejilla) tenemos un pequeño niño lo olvidas?
Kar: pues si, no lo olvido (le da un beso) pero yo puedo cuidarlo mientras tu duermes un rato más amor. Tú tranquila.
Tay: Estoy bien (bostezando)
Kar: estas cansada amor (Acariciándole la mejilla) es mejor que duermas.
Tay: Karls.
Kar: tú necesitas recuperar energías (Riéndose en el cuello de Taylor) te dije que no ibas a querer ni levantarte hoy (besándole el cuello)
Tay: amor otra vez no (cerrando los ojos y disfrutando los besos de Karlie)
Kar: sabes que si quieres (besándole el pecho)
Tay: no te basta con anoche? (suspira)
Kar: nops (besándole el abdomen) no me canso de ti. Soy adicta a ti Taylor.
Tay: Karlie, Ethan va a despertar en cualquier momento.
Kar: por eso la puerta esta con seguro (besándole el abdomen)
Tay: joder osa Karls (gimiendo)
Kar: sip tu osa Karls (besándole el abdomen y descendiendo)
Tay: hay dios Karlie...(mirándola) creo que ya no me vas a dejar en paz por un buen rato.
Kar: sip no te voy a dejar en paz (besándole el abdomen) eres mi Taylor hermosa. y te amo... y vamos a pasarla bien mucho más ahora que estamos solas en casa con Ethan.
Tay: Estoy empezando a pensar que era mejor vivir con tus padres (Con los ojos cerrados)
Kar: cállate y disfruta (más tarde)
Eth: a mama? (mirando a Karlie)
Kar: mama está durmiendo amor (sonriendo y preparándole su compota de frutas)
Eth: delme? (Sorprendido siempre Taylor estaba con ellos en la mañana desayunando)
Kar: si amor está cansada así que tenemos que dejarla dormir (dándole su compota de frutas en un plato con una cuchara para niños) quieres comer solo?
ESTÁS LEYENDO
Sparks Fly (Kaylor)
FanfictionKarlie es una chica de 23 años, que es una típica chica Upper East Side, es miembro de una de las familias mas poderosas del país. su padre es dueño de una cadena de hospitales, así que siempre a tenido todo lo que ella a querido. Pero con un corazó...