Karlie había vuelto rápido de cambiarse y se habían ido a buscar a Matt a la escuela, Taylor estaba tranquila en el asiento del copiloto con la manos obre la de Karlie en la palanca de cambios, Ethan iba en el asiento de atrás en su silla para niños con su oso de felpa feliz de la vida haciendo voces jugando con su oso de felpa. Cuando llegan a la escuela Taylor se baja a buscar a Matt, habían llegado un minuto antes de que saliera de su práctica de lacrost así que todo estaba bien, Matt odiaba que lo dejaran esperando. Taylor luego de un rato vuelve con él a la camioneta y mete el bolso de la práctica y la mochila a la parte de tras de la camioneta que Karlie había abierto con un botón del panel de control de la camioneta.
Tay: listo amor cierra la parte de atrás (caminando a su lugar)
Mat: hola Karlie! (sonriendo)
Kar: hola pequeño (sonriendo) como estuvo la escuela?
Mat: aburrida (suspira dramático igual que Taylor)
Eth: hola!!!! (Sonriendo)
Mat: hola enano (le da un beso en la mejilla)
Eth: no echo (con el ceño fruncido)
Mat: eres enano (poniéndose el cinturón de seguridad)
Kar: en realidad es alto para su edad Matt (riéndose) va a salir a mí y a tu mama de alto al parecer. (Viendo a su esposa entrar)
Tay: quien va a salir alto? (Cerrando la puerta y poniéndose le cinturón)
Kar: Ethan (mirándola)
Tay: pues... (Mirando a su hijo) si Ethan es alto para su edad parece de 2 años y medio de lo alto.
Eth: yo ato (Asiente)
Mat: pero no más grande que yo (riéndose)
Tay: tu también eres alto saliste a mí en eso... claro que Scott es un poquito más alto que yo.
Kar: si es un poco más bajo que yo también (Conduciendo)
Mat: Vamos a cocinar galletas? (mirando a su mama)
Tay: quieres hacer galletas? (poniendo su mano sobre la de Karlie como siempre)
Mat: sip. Quiero galletas de chispas de chocolate.
Tay: ok (Suspira)
Kar: no prefieres salir a comer? Podemos pedir pastel.
Mat: de verdad? (Emocionado) podemos ir a ese restaurante rico de comida italiana? Donde Ethan se embarro entero con los tortellini (riéndose y Ethan lo mira ofendido) lo siento pero es verdad.
Eth: no! (enojado)
Tay: no le recuerdes cuando se le cayó encima todo su plato y quedo embarrado de salsa boloñesa hijo. Es sensible. (Mirándolo por el retro visor)
Mat: ahahhaha se me había olvidado la parte de la salsa boloñesa (riéndose)
Kar: no le hagan bullying a mi oji verde (mirando a su hijo que estaba enojado de brazos cruzados por el retrovisor)
Tay: lo siento mi amor se me salió (mirando a su hijo)
Mat: pero volviendo a el punto podemos ir a comer hay hoy? (mirándolas)
Kar: que dices osa Tay? comida italiana? (conduciendo
Tay: por mi está bien. Vamos entonces a cenar muero de hambre.
Mat: yo también!! (Sonriendo) tengo hambre!
Kar: ok entonces vamos a el restaurante (conduciendo)
ESTÁS LEYENDO
Sparks Fly (Kaylor)
FanfictionKarlie es una chica de 23 años, que es una típica chica Upper East Side, es miembro de una de las familias mas poderosas del país. su padre es dueño de una cadena de hospitales, así que siempre a tenido todo lo que ella a querido. Pero con un corazó...