Cap.56: Animando a Taylor.

1.4K 87 9
                                    

                  

Karlie veía dormía  a Taylor estaba preocupada por ella, su papa le había puesto un calmante cuando había llegado de dejar a Matthew, le había dado muy duro haber tenido que dejar ir a su hijo y quizás no poder verlo en un tiempo. Taylor tenía sus ojos hinchados, su nariz roja y el feo moretón en el ojo. Taylor estaba aferrada a Ethan que dormía plácidamente entre los brazos de la oji azul.

Tra: que tal sigue? (entrando con su bata de noche a el cuarto)

Kar: está dormida por el calmante (Sentada en la cama vigilando los sueños de Taylor)

Tra: Pobre Chica (Suspira)

Kar: le toco muchas cosas rudas (colocándole un mechón detrás de la oreja) pero aun así sigue siendo la mejor persona que he conocido en mi vida. y la más adorable.... Después de las cosas malas que le han pasado... sigue siendo un ángel.

Tra: lo sé (Asiente) lo veo en la forma que te mira. No desconfió de ella... es puro los sentimientos que tiene hacia ti  y sus hijos.

Kar: repito mama ella es un ángel caído del cielo (sonriendo) pero... no sé qué hacer para hacerla sentir mejor (preocupada)

Tra: no lo sé Karlie (suspira) supongo que todos debemos darle soporte. No creo que ha tenido tiempo para pasar por todo el proceso de ser la víctima.

Kar: no (niega con la cabeza) Taylor corrió de todo (mirándola) y ella es la fuerte. Pero en realidad es muy frágil (acariciándole el cabello) Se hace la súper mujer. Protegiéndome a mí y a Ethan pero... en realidad es muy frágil y actúa como fuerte para que no la dañen.

Tra: hay que contenerla (mirándola) y ser sus apoyos.

Kar: si (Suspira) no sé cómo ese imbécil pudo hacerle daño (con dolor mirando a Taylor) ella no es mala. Para nada... es un ángel... como le hizo tanto daño a una persona tan increíble como Taylor.

Tra: tu primo siempre a sido...

Kar: una bestia (suspira

Tra: si (Asiente)

Kar: como odio a Scott (Suspira)

Tra: créeme yo también (triste) Taylor se a ganado su lugar en esta familia... es muy dulce y te ama... es perfecta para ti Karlie. Como tú para ella.

Kar: lo sé es mi alma gemela (Sonriendo)

Tra: cuida a la chica Karls (sonriendo) voy a dormir.

Kar: ok gracias mama (sonriendo, al otro día)

Kim: hola Tay (mirando a Taylor con lentes de sol tomando café sola en el pateo de la casa en una silla de playa con sus piernas pegadas a su pecho y un brazo rodeando sus piernas)

Tay: hola Kimby (sin ánimos tomando café)

Kim: cómo te sientes? (Sentándose junto a ella)

Tay: bien gracias (fingiendo una sonrisa)

Kim: no tienes que fingir (mirándola tranquila) además es normal que estés mal por todo lo que ha pasado.

Tay: bueno (suspira)

Kim: hey (le toma la mano) eres parte de la familia y te apoyamos (Sonriendo) Todos estamos de tu lado Taylor. lo que hizo Scott fue horrendo, Gracias a dios estas aquí ahora y conociste a mi hermana

Tay: Karls es lo mejor que me ha pasado en la vida junto con Ethan. Y gracias por decir eso (con los ojos llorosos)

Kim: y créeme eres lo mejor que le ha pasado a Karlie (mirándola sincera) jamás había visto a mi hermana tan feliz y enamorada. Además que... sacas  lo mejor de ella (sonriendo) y creme cuando te digo que jamás la vi más enamorada de alguien

Sparks Fly (Kaylor)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora