Cap.75: La mordida a Ethan

1.1K 71 5
                                    

Karlie estaba realmente celosa, Taylor solo intentaba ser sincera con Karlie. le caía bien su interna y la encontraba linda. Cara se reía histeria de la situación de Karlie extremadamente celosa, Kendall intentaba callar a su novia y ayudar a su amiga a que arreglara la metida de pata que había hecho con su esposa. Taylor estaba tranquila comiendo su salmón mientras Karlie la miraba con los ojos entre cerrados aun.

Car: ya bájale Karlie (riéndose) Taylor me encuentras linda? (mirándola)

Tay: si eres bastante linda Cara (asiente) y Kendall también es linda (comiendo tranquila) no le veo lo malo decir que una persona es linda cuando lo es. (Se encoje de hombros)

Kar: Alison (gruñe)

Tay: tú eres hermosa Karlie! (mirándola a los ojos sincera) no tengo palabras para describirte pero que eres la persona más hermosa en el planeta tierra, no solo por fuera! Si no por dentro amor! por eso estoy enamorada de ti! estamos casadas Karls! Tenemos un hijo! Crees que yo podría serte infiel? De verdad? Sabes cuánto respeto nuestro amor y nuestro matrimonio.

Kar: bueno cuando lo dices asi... (Pensando)

Car: Taylor no te seria infiel aun que me quitara la ropa y le hiciera un baile hot (riéndose) está enamorada de ti idiota (mirando a Karlie)

Ken: cuando te enamoras no tienes ojos para nadie más (mirando a Karlie)

Car: como tú con Taylor torpe. (Riéndose) no encuentras a nadie hermosa porque tienes ojos solo para tu esposa y tu hijo. Lo mismo le pasa a Swift aquí presente.

Tay: exacto Sunshine no te pongas celosa

Kar: Te amo (le da un beso)

Tay: yo también Karlie (Acariciándole la mejilla) te amo más que nada en el mundo.

Kar: Tay (sonriendo)

Ken: vas a comerte eso (apunta a el salmón de Taylor)

Tay: na (mirándola)

Kar: yo lo quiero esta bueno.

Tay: lo siento Kendall (riéndose) mi osa Karls lo quiere (dándole su salmón)

Kar: gracias hermosas (le da un beso en la mejilla)

Car: y volvimos a la normalidad (riéndose)

Ari: doctora Kloss (Karlie y Taylor giran la cabeza y la miran. Cara se larga a reír igual que Kendall)

Ken: dios ambas son las doctoras Kloss (riéndose)

Car: si (riéndose)

Ari: doctora Taylor Kloss (mirando a Taylor)

Tay: que pasa? (mirándola)

Ari: la necesitan en urgencias, y como aun no le dan su localizador... me enviaron un mensaje a mí.

Tay: o ok que emergencia? (tomando agua)

Ari: un accidente de tránsito que requiere atención de Cardio porque parece que se dio en el pecho y tiene una costilla rota poniendo el corazón y los pulmones. Y también en un caso de un infarto que controlaron (mirándola)

Tay: o ok (levándose) nos vemos luego amor (le da un beso a Karlie) vas a ver a Ethan y me mandas un mensaje?

Kar: si yo voy (mirándola) si no va Cara que no está haciendo nada de todas formas

Car: oye! (ofendida) tengo muchos mini Gremlin a mi cuidado en pediatría!

Ken: lo sabemos amor solo intenta molestarte (poniéndole la mano en el hombro)

Sparks Fly (Kaylor)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora