Cap.144: No me dejes!!!

1.4K 71 52
                                    

Karlie había estado un par de horas consiente luego se había quedado dormirá, Taylor no se había movido de su lado. Ni Cara tampoco, las chicas se habían tenido que ir por que tenían diferentes actividades. Kurt había ido a su oficina a ver algunos asuntos Tracy por un café. Karlie estaba plácidamente dormida con la mano tomada de su esposa que parecía estatua con los ojos pegados a la máquina que monitoreaba los signos vitales.

Car: deberías desasnar un poco Taylor (mirándola)

Tay: no (niega con la cabeza levantándose y yendo por el ecógrafo cardiaco) quiero revisarla.

Car: está bien Taylor (mirándola)

Tay: no Cara no está bien, tengo miedo de que se vayan a soltar las suturas. Son dobles y está débil. Además del tumor es lo que más preocupa tiene que empezar quimio el tumor era maligno.

Car: o mierda (Se lleva la mano a la cara)

Tay: vez porque me preocupo (abriéndole un poco la camisa del pijama a Karlie que se despierta) hey soy yo está bien)

Kar: claro que te semi desnuden en el hospital no me tengo que asustar... claro que siento tu no me molesta (Sonriendo y mirándola débil)

Tay: débil y todo no paras de coquetearme (mirándola)

Kar: nups jamás (sonriendo) nunca. (Mirándola divertida)

Car: jodida depravada (mirando a Karlie divertida y acercándose)

Kar: que haces? (mirando a Taylor)

Tay: una eco mi vida para ver que tal estas (comenzando con la eco)

Kar: no debería ser aria la que haga esto? (con la ceja levantada)

Tay: si pero bueno (Se encoje de hombros)

Kar: Tay (Divertida mirándola)

Tay: cállate hermosa (le da un beso para callarla)

Car: manera efectiva de callar a Kloss (riéndose)

Kar: la mejor forma de callarme (sonriendo)

Ari: hola (Entrando)

Kar: te llego la hora (viendo a Taylor divertida)

Tay: las rondas son las 6:30! (mirándola molesta)

Ari: si... pero...

Tay: enserio te enseñe así de irresponsable (mirándola con ira)

Kar: hu... amor relájate (Tomándole la mano)

Ari: lo siento (mirándola con miedo)

Car: la regaste Aria (mirándola seria)

Ari: yo... yo vine a revisar a Karlie. Para ver cuando empezar la quimio.

Tay: bien (dándole el ecógrafo) la jodes y no respondo (mirándola amenazante)

Kar: te mandaste una genial (mirando a aria sorprendida) para que Taylor te amenace. Mi esposa es una osita de felpa cariñosa y afectiva.

Tay: te amo (le da un beso) y calla.

Car: ya oíste a la jirafa bebe (mirando a Aria)

Ari: no fue mi culpa (mirándola y revisando con el ecógrafo)

Enf: doctora Montgomery (trayendo el iPad) está los resultados de las pruebas (dándoselos)

Ari: ok gracias (tomando el iPad y revisando los exámenes)

Sparks Fly (Kaylor)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora