Karlie había estado pendiente de la pequeña toda la noche igual que Taylor ya que le pequeña tenía su manito en la ropa de Taylor aferrándose a ella. Taylor se había quedado dormida acariciándole el estómago a la pequeña que estaba luchando contra la fiebre. Karlie le cambiaba los paños con agua fría constantemente manteniéndose al lado de la pequeña acariciándole el cabello. Pero Karlie se había quedado dormida por el cansancio. Cara a la mañana siguiente y se encuentra con las dos chicas dormidas y la pequeña a el medio de ellas sujetándose de la ropa de ambas. Cara no puede evitar sonreír. Se va por el lado de Karlie y toca a la pequeña que estaba fría.
Car: o por favor no pequeña (tomándole el pulso) hay dios (Con cara de trauma)
Kar: que pasa? (Despertándose)
Car: o Karlie (triste mirándola)
Kar: que pasa? (confundida mirando a Cara) ya la revisaste (mirando a la pequeña)
Car: si (mirándola con los ojos llorosos)
Kar: Niara... (Tocando a la pequeña) no... vamos pequeña no... (Con los ojos llenos de lágrimas tocándole la pequeña carita de la niña)
Tay: qué demonios (Despertándose sobre saltada)
Kar: pequeñita no (llorando y abrazándola)
Tay: que paso? (Sentándose de una y mirando a Karlie y luego a Cara)
Car: Esta muerta Taylor (mirándola triste)
Tay: que...pero... pero.. (Llenándosele los ojos de lágrimas y se muerde el labio) pero si ella estaba bien... está bien...
Kar: estaba sin fiebre (llorando y aferrándose al pequeño cuerpo de la niña) porque... solo tenía 5 años (rodándole las lágrimas)
Car: así es la vida Karlie (triste mirándola) es injusto que muran niños inocentes...
Tay: dios (Se lleva las manos a el cabello y se levanta de la cama)
Car: Por lo menos ella se fue con dos personas que la querían al lado (mirándolas)
Tay: dios santísimo (yéndose del cuarto)
Kar: Cara (mirándola)
Car: no podemos hacer nada Karlie (Suspira) sé que te encariñaste con la pequeña... (Tomándola en brazos) pero está muerta (quitándole la vía) voy a llevármela...
Kar: ok (llorando)
Car: si (yéndose más tarde)
Ken: estas bien Karlie? (mirando a Karlie con lentes de sol jugando con su comida)
Kar: no puedo creer que allá muerto (a punto de llorar)
Tay: deja de llorar maldita sea (Gruñendo y mirándola con odio. Ya hacía más de un mes que Taylor no le había dado esa mirada a Karlie, el ceño fruncido era contante pero esa mirada que podría aniquilar a cualquiera no la había recibido en un tiempo) la niña murió y punto! El mundo es injusto Kloss! Todo es injusto! O vas a llamar a tu papi para que reviva a la pequeña niara? (con ira en su voz)
Kar: no... (Mirándola sorprendida)
Ken: Taylor! (mirándola seria) no seas mala con ella!
Car: eres una insensible (mirando a Taylor enojada)
Tay: la insensibilidad es mejor que estar como niña pequeña llorando por algo que no se puede hacer nada! en la vida las cosas son así! Todo el mundo es una mierda! (gruñendo) hay personas que se pudren en dinero (con odio mirando a Karlie) y otras como las personas que atendemos que muren por falta de medicamentos! Y por falta de comida! Pero la maldita vida es así! No se puede llorar como imbécil por eso! Mas cuando eres una maldita Kloss! (levantándose hecha una furia y yéndose)
ESTÁS LEYENDO
Sparks Fly (Kaylor)
FanfictionKarlie es una chica de 23 años, que es una típica chica Upper East Side, es miembro de una de las familias mas poderosas del país. su padre es dueño de una cadena de hospitales, así que siempre a tenido todo lo que ella a querido. Pero con un corazó...