Karlie estaba durmiendo con Taylor en su cama con Ethan en medio de ellas plácidamente dormido gracias a un medicamento que le habían dado para que durmiera. Cara y Kendall estaban durmiendo en la cama de Ethan. Jim estaba durmiendo en el sofá. Todos se habían trasladado a la ex casa de Toni donde Taylor y Karlie habían formado su mini hogar ya que había mucho más espacio para poner las cosas del pequeño Ethan. Pero ahora habían decidido que era mejor que todos durmieran hay y dejar los demás cuartos libres para hacer dormirá a niños y mujeres embarazadas que estaban refugiados en el campamento. Ya que habían vuelto de la zona segura por que los ataques estaban llegando cerca de ahí y el campamento era el lugar más seguro por el momento. Taylor siente autos detenerse, así que se levanta de una de la cama a ver qué demonios pasaba por la ventana.
Kar: Tay... (Abriendo los ojos)
Tay: duérmete si (mirando por la ventana)
Kar: porque te levantaste? (levantando la cabeza y mirándola en la ventana)
Jim: cállate Karlie! intento dormir (dramático, se escuchan disparo)
Tay: o mierda! (Con cara de trauma cerrando la cortina)
Kar: que mierda fue eso? (Aferrándose a el pequeño que seguía durmiendo plácidamente gracias a el medicamento que le habían dado para que descansara mejor)
Car: que mierda (despertando asustada)
Ken: qué demonios... (Sentándose de una en la cama)
Tay: Están disparando fuera (con cara de trauma mirándolos y yendo por la pañalera de Ethan busca los documentos y los mete a la pañalera)
Kar: qué? (Asustada) pero... pero...
Jim: Kendall trajiste la escopeta no? (mirándola pálido)
Ken: si está aquí (Sacándola de debajo de la cama)
Car: o genial tenemos una escopeta de perdigones contra una ametralladora y quizás que cosas (con cara de trauma)
Kar: o mierda (asustada)
Tay: uf... hay que salir de aquí (Caminando de un lado a otro)
Ken: no podemos salir...
Car: de seguro nos matan... y nos mandan por partes a casa (Con cara de trauma)
Jim: si...hay uno de los bandos que es el que ataco el campamento con las bombas.... Están en contra que los extranjeros estén aquí... quieren aniquilarlos (con cara de trauma)
Car: Ven! Nooo (traumada)
Kar: hay dios (sentándose y tomando a Ethan en brazos) vamos a morir...
Tay: Nadie va a morir ok! (desesperada mirándola) vamos a salir de esta! Todos y bien! (caminando de un lado a otro)
Jim: Tay... a no ser que tengas un escuadrón de asalto y un helicóptero dudo que salgamos de aquí vivos (con cara de trauma)
Car: no quiero morir!! (Saltando de la cama en shock) no quiero morir!!! Soy demasiado joven!!!! (Desesperada)
Ken: dios... (Se lleva las manos a la cabeza)
Tay: cállate maldita sea Cara (con el ceño fruncido) nadie va a morir aquí!!! No voy a dejar que se mueran! Menos mi familia (mirando a Karlie que tenía Ethan en brazos)
Ken: alguna idea? (mirándola)
Tay: tengo un plan (sonriendo al tener en mente su plan)
Kar: un plan? (mirándola)
ESTÁS LEYENDO
Sparks Fly (Kaylor)
FanfictionKarlie es una chica de 23 años, que es una típica chica Upper East Side, es miembro de una de las familias mas poderosas del país. su padre es dueño de una cadena de hospitales, así que siempre a tenido todo lo que ella a querido. Pero con un corazó...