Cap.114: Rompiendo el corazón de Taylor.

1.2K 63 32
                                    

Karlie había comprado las mejores flores, chocolates y un collar de diamantes. Intentando encontrar la mejor forma de pedirle perdón a Taylor, sabía que ahora se le venía el infierno en la tierra. Y se lo merecía, se había acostado con Toni. Le había sido infiel a su esposa, había traicionado la confianza de la persona que más amaba en el mundo, había sido una idiota y tenía que recomponer la cosas no podía perder a su oji azul. Karlie entra despacio a la casa, y entra sigilosamente ve a Taylor durmiendo en el sofá con una de sus camisa favoritas a cuadros, a Karlie se le llenan los ojos de lágrimas, sentía la culpa sobre ella, como había sido capaz de haberse acostado con Toni, como le había puesto los cuernos a su esposa? el estómago de Karlie estaba hecho un nudo, deja las cosas en la mesa de café y se recuesta al lado de Taylor abrazándola y oliendo su cabello, cerrando los ojos. Siente a Taylor moverse y abrir los ojos, pero ella como cobarde los deja cerrados haciéndose la dormida.

Tay: Karlie (Sonriendo y abrazándola lleva su cara el cuello de Karlie) mi amor (le da un beso y huele a Karlie que no olía a ella) Karlie... (Separándose de ella)

Kar: tengo sueño amor (Abrazándola de nuevo)

Tay: Karlie Elizabeth Kloss! Hueles a sexo y a vainilla! (seria mirándola)

Kar: he? (quedándose congelada)

Tay: Karlie porque hueles así? Donde estuviste metida? En un club bebiendo? Una estríper se acercó a ti y te pego el olor?

Kar: Tay... (Saliéndole un hilo de voz, ve encenderse la pantalla del teléfono de Taylor)

Tay: Karlie (mirándola preocupada y toma su teléfono) uf... Scott y sus idioteces.. (Abriendo el mensaje que le había mandado Scott) puedes creer que dijo que la imbécil de Toni le había mandado un video... a él y mis padres... y tenía que verlo? Quizás que mierda invento esa enferma mental (con el ceño fruncido)

Kar: que... (Sintiendo que no se podía mover del miedo)

Tay: sí. De seguro es algo con Photoshop o algo así (mirándola) pero ya enserio amor donde estuviste? Me tenías preocupada.

Kar: yo...

Tay: lo siento si (con los ojos llenos de lágrimas) lamento ser una imbécil y dejarte de lado (llorando) no va a volver a pasar. Llame a papa anoche y renuncie a mi puesto en la empresa. Ahora vamos a tener más tiempo para nosotras! (acariciándole la mejilla) eres lo más importante para mi Karlie (besándola) no quiero perderte por ser una imbécil y que tu no seas mi prioridad número uno. Pero desde ahora tú eres lo más importante en la vida. y vamos a estar bien. Te voy a esperar con la cena lista. Hacerte esos ricos masajes en la espalda que te gustan (sonriendo) voy a prepararte muchaaass! Galletitas! Y voy a estar disponible para ti cuando quieras... tu sabes a lo que me refiero (besándola) lo siento amor. Perdóname. Me perdonas? (viendo a Karlie llorando) hago lo que sea por ti... por qué lloras? (Secando le las lágrimas con su pulgar)

Kar: no te merezco (llorando)

Tay: qué? (Sorprendida) hey!!! Yo no te merezco a ti tu eres perfecta (le da un beso en la mejilla) eres mi Sunshine hermosamente perfecta. Eres mi vida (dándole besos en la cara) perdóname amor. Todo va a estar bien desde ahora. Me perdonas? (haciendo puchero)

Kar: tu perdóname (llorando) soy la peor persona del mundo (levantándose del sofá y caminando de un lado a otro con las manos en su cabeza)

Tay: he? (Sorprendida, el video se estaba cargando y empieza a reproducirse, se escucha los jadeos y gemidos de Karlie, Taylor claramente los identificaba, de inmediato mira su teléfono y ve la peor imagen que podría ver. Su esposa teniendo sexo con Toni, la persona que más odiaba en el mundo)

Sparks Fly (Kaylor)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora