Cap.67: Hablando temas importantes.

1.1K 73 3
                                    

                  

Karlie había hecho dormir a su pequeño hijo que ahora estaba en su cama plácidamente dormido abrazado de su oso de felpa. Arropa  a su hijo y va a su cuarto se encuentra con Taylor haciendo posiciones de yoga en el suelo del cuarto, Karlie se queda parada en el umbral de la puerta mirando a su esposa divertida que parecía no haber notado la presencia de Karlie, pero en un cambio de posición ve  a su castaña oji verde esposa parada en la puerta observándola con una sonrisa morbosa en su rostro.

Tay: Karlie... hace cuanto estas hay? (levantándose)

Kar: humm... un buen rato (Sonriendo) amo tu saludo a el sol (Riéndose)

Tay: no me hagas bullying. Necesitaba relajarme (yendo a la cama)

Kar: no te hago bullying (metiéndose a la cama con Taylor) pero se me ocurre una forma más efectiva de relajarte (besándole el cuello)

Tay: Karlie (sonriendo y abrazándola) tienes algo que hacer mañana?

Kar: sip (besándole el cuello y descendiendo al pecho de Taylor) tengo que ir a una reunión con el abuelo y papa.

Tay: Para qué? (mirándola confundida)

Kar: por negocios y algunas cosas que quieren hablar sobre el club y esas cosas (besándole el pecho y acariciando espalda bajo la camiseta)

Tay: sobre el club? (metiendo sus manos bajo la camisa del pijama de Karlie y acariciando su abdomen mientras Karlie dejaba un recorrido de besos por su cuello  y pecho)

Kar: si (mirándola a los ojos y deteniéndose) quieren que el club nos haga miembros (le da un beso en la mejilla) como familia. Ya sabes la familia Kloss – Swift (besándola)

Tay: o ok (besándola) no te puedes quedar entonces con Ethan?

Kar: Depende de a qué hora sea (mirándola a los ojos)

Tay: a qué hora tienes que salir? (mirándola)

Kar: 10:00 (besándole la mejilla) a qué hora necesitas que me quede con Ethan?

Tay: 10:30... (Suspira) no importa lo llevo conmigo (besándola)

Kar: humm... puedo llevarlo a mi reunión.. (Mirándola a los ojos)

Tay: amor tienes que discutir cosas importantes (Acariciándole la mejilla) no puedes estar pendiente también de un niño de un año y casi dos meses.

Kar: pero...

Tay: lo llevo conmigo. Igual no voy a hacer gran cosa. Es hablar con la profesora de Matt. (La besa)

Kar: pero es importante (mirándola a los ojos)

Tay: ya cálmate y bésame si (besándola)

Kar: pero es que quiero ayudarte (mirándola)

Tay: tú me ayudas todo el tiempo Karls. Además solo voy a una reunión con la profesora. Nada del otro mundo.

Kar: es importante porque tú vas a ver si pueden subir de curso a Matt (mirándola) podríamos dejar a Ethan con Cara y Kendall.

Tay: hay vemos si (la besa) pero ahora concéntrate sí.

Kar: hehehe ok mi concentración ahora es solo para tu hermoso cuerpo.

Tay: si (besándola)

Kar: te amo.

Tay: yo también te amo Karls (besándola)

Kar: huu espera (Separándose)

Tay: y ahora qué? (mirándola divertida)

Kar: se me olvidaba decirte algo serio (acomodándose sobre ella y apoyándose en sus brazos para poder mirarla a los ojos)

Sparks Fly (Kaylor)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora