Cap.106: Una secuela.

1K 68 2
                                    

                  

Taylor veía como su pequeña tomaba pecho con una sonrisa, Karlie tenía cara de trauma porque sabía que alguna secuela había quedado el tiempo que Taylor había estado muerta y su cerebro no había recibido oxígeno. Estaba intentando hacer una evaluación rápida viendo que cosas podía hacer Taylor y descartando posibles comunes secuelas. Ethan estaba sentado al lado de Taylor en la camilla observando atento a su hermana pequeña que hacía. Los demás habían venido a Ver a Taylor pero se habían ido para dejarlas que estuvieran solas y disfrutaran ambas a la pequeña nueva integrante de la familia.

Eth: mama po que ella toma de ahí su leche? (apunta los pechos de Taylor)

Tay: porque es una bebe Ethan (mirándolo) y se alimentan así de la mama.

Eth: a yo tamben? (rascándose la cabeza como Karlie)

Tay: si... pero cuando eras muy pequeñito (mintiendo) luego te dimos biberón... no tenía mucha leche materna...

Kar: si... tuvimos que darte biberón esperemos que con tu hermanita no ocurra igual (mintiendo)

Eth: a beno (Se encoje de hombros) po que no abe ojos? (mirándolas)

Tay: no ha abierto los ojos? (mirando a Karlie sorprendida) pensé que estaba cansada por eso no los había abierto conmigo.

Kar: no... no los ha abiertos... aunque no he estado mucho con ella  a decir verdad Tay... (Mirándola) estaba preocupada por ti.

Tay: dios Karlie te deje a cargo de la niña! (seria mirándola)

Kar: casi te mueres mujer! (con los ojos llenos de lágrimas)

Tay: Karlie aun que me hubiera muerto tienes que estar pendiente de la niña! (seria) y de Ethan por supuesto!

Kar: estuve con Ethan casi todo el tiempo (con cara de drama) cierto amor? (mirándolo)

Eth: shi (Asiente) yo con mami.

Tay: pero igual (Acariciándole la mejilla a la pequeña bebe) vamos mi vida abre tus ojitos un poco para verte si (le da un beso en la punta de la nariz) déjanos ver tus hermosos ojitos sí.

Kar: quizás tiene algo (preocupada acercándose más y sentándose en el borde de la cama mirando a su pequeña hija)

Tay: creo que es flojita como tu Karls (divertida) dame un algodón con agua sí. Quizás tiene los ojitos pegados  por la grasa y esas cosas.

Kar: ok (yendo por un algodón y agua destilada que había en un cajón de medicamentos del cuarto, vuelve con el algodón) ten.

Tay: ok vamos pequeñita (limpiándole  la cara y luego los parpados) abre tus ojitos. Ojalas tengas los de tu hermano y mama (sonriendo)

Kar: siii (Sonriendo) otra oji verde a la familia ya que no salió castaña como yo (sonriendo y sentándose en la orilla de la camilla, rodea con un brazo a su esposa y acaricia con la mano la cabeza de Ethan que sonreía)

Tay: Sammy despierta pequeña flojita (Acariciándole el tabique de la nariz, la bebe abre sus ojos y deja ver sus ojos azules y busca con su vista a Taylor) hey!!! Soy mama! vaya tienes mis ojos! (Sonriendo)

Kar: saco tus ojos (sorprendida mirando a Samantha)

Eth: azul! (riéndose y mirando a su hermana) ojo azul como mama.

Tay: si (Viendo a la pequeña con el ceño fruncido igual que Karlie buscando con la mirada a las voces) háblale Karls.

Kar: hola pequeñita!!!! (Tomándole la manito) soy mami (la pequeña mira a Karlie y sonríe) si soy mami mi niña hermosa (acariciándole la manito de la bebe)

Sparks Fly (Kaylor)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora