Cap.100: Un desfile de modas.

921 66 4
                                    

                  

Karlie había limpiado el desastre de las galletas producidos por Dori, que últimamente se estaba portando muy mal. Taylor había servido la cena y ahora estaban en el comedor, toda la cena había transcurrido bien, los niños portándose bien y comiendo su comida tranquilos, Karlie hablando con Behati poniéndose al día.

Kar: y que tal todo con... Adriana? (mirándola)

Beh: bien igual que siempre (mirándola) con su familia. Oye!!! Deberías ir a un show!!! Con Taylor por supuesto! (mirando a Taylor que la mira sorprendida) tú no has ido a un desfile no?

Tay: no (niega con la cabeza)

Beh: deberían venir ustedes dos al desfile del próximo mes!!! (Mirándolas) tengo un desfile para Prada aquí en New York! Les puedo conseguir pasas vip.

Tay: eso sería genial (sonriendo)

Kar: si (asiente) así Tay ve como es el mundo del modelaje (Sonriendo)

Tay: sip.

Beh: entonces les voy a conseguir esos paces vip (sonriendo) les va a encantar! Te voy a presentar un montón de modelos Tay!!! Son encantadoras te vas a llevar muy bien.

Tay: gracias Behati! (Sonriendo)

Beh: de nada (mirándola, más tarde)

Kar: y como te cae Behati? (mirando a su esposa en la cama leyendo un libro)

Tay: muy bien (Sonriendo) creo que vamos a ser amigas. Es muy simpática.

Kar: genial!!! (Metiéndose a la cama) me gusta  que te lleves bien con mis amigas (le da un beso en la mejilla)

Tay: si Cara y Behati son simpáticas (mirándola)

Kar: deberíamos hacer una barbacoa (mirándola) y así invento a mis otras amigas y amigos para presentártelos!!!

Tay: suena bien amor (sonriendo)

Kar: sii (sonriendo) voy a decirle a Behati que me ayude.

Tay: y Cara? Ella se va a sentir si no la incluyes en la planificación (mirándola)

Kar: si...

Tay: vamos es tu mejor amiga desde el jardín de niños. Tal como Nina de mí (mirándola)

Kar: si... (Suspira y la besa)  quiero besos.

Tay: ok déjeme un segundo (dejando de lado su libro y apaga la luz) ok ven aquí Karlie Kloss (Acomodándose)

Kar: hehe yo solo pedí besos (besándola) pero... me encanta lo que asumiste que vamos a hacer. Por mi mejor.

Tay: cállate y concéntrate Karls (besándola)

Kar: está bien (besándola) te amo.

Tay: yo más (besándola, pasa un mes)

Kar: y te gusta? (en el desfile sentadas en primera fila)

Tay: si es genial (Viendo a las modelos desfilar, ve a Behati aparecer en la pasarela) Behati! (Sonriendo)

Kar: Se ve realmente bien (tomándole la mano a Taylor y mirando a Behati desfilar que sonríe a llegar al final de la pasarela y mira a chicas, saca la lengua divertida y se va  para dejar a la otra modelo desfilar)

Kar: Behati (Riéndose y mira a Taylor)

Tay: esto es genial (poniendo su cabeza en el hombro de Karlie)

Kar: lo sé (Sonriendo y acariciándole la mano con su pulgar) por cierto me encanta tu vestido.

Tay: gracias fue idea de Cara ponerme un vestido rojo (riéndose)

Sparks Fly (Kaylor)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora