Cap.51: Almuerzo familiar.

1.4K 95 39
                                    

Karlie estaba conduciendo una camioneta mercedes negra que su papa le había reglado para que transportaran seguro a el pequeño Ethan, Taylor estaba sentada en el asiento de atrás con cara de trauma mirando a Ethan dormir en su silla para auto con su pequeña manito tomada, Karlie miraba por el retrovisor a su esposa preocupada, sabía que esto debía ser realmente rudo para Taylor tener que enfrentar a uno de los más grandes demonios que era Scott y su tío.

Kar: vamos a estar bien amor. (Intentando ayudarla)

Tay: si tú lo dices (preocupada mirando a el pequeño) que pasa....

Kar: Tay lo peor es que pudieran decir es que desaprueban nuestra familia! Y eso me importaría un pepino! Jamás me voy a separar de ti! tu tendrías que terminar conmigo para que nuestro matrimonio se acabara... y créeme Tay eso no sería tan fácil por que lucharía por ti. Porque eres el amor de mi vida.

Tay: y tú el mío (mirándola emocionada con lágrimas en los ojos) y descuida amor yo tampoco voy a romper nuestro matrimonio. A no ser que hagas algo tan estúpido como ponerme los cuernos. Eso no te lo perdonaría jamás.

Kar: Por dios (riéndose) no va a pasar amor (conduciendo) entonces no vamos a separarnos nunca y vamos a estar juntas hasta que seamos vieja y tengamos muchos nietos que consentir.

Tay: te amo!!! (Sonriendo y mirándola)

Kar: yo también. Si no estuviera conduciendo te besaría... pero no puedo besarte mientras conduzco (Suspira dramáticamente)

Tay: lo sé (hace puchero)

Kar: casi estamos llegando (doblando en una calle con hermosas mansiones lujosas)

Tay: ok (tomando aire y arreglando el cabello de Ethan que dormía plácidamente)

Kar: amor no dejes de respirar (divertida) vamos a estar bien.

Tay: ok (respirando hondo)

Kar: deberías despertar al pequeño. Se demora en estar despierto (riéndose) igual que la mama anda como zombi chocando con las cosas en las mañanas.

Tay: que graciosa no? (mirándola) te burlas de tu amada esposa (con el ceño fruncido) y de tu pequeño hijo (dramática) cero amor por tus rubios (dándole un beso en la frente a Ethan) bebe despierta mi niño hermoso (moviéndolo)

Kar: o vamos!!! Era una broma! Yo amo a mis dos rubios hermosos! (Sonriendo) aun cuando chocan con las cosas dormidos (riéndose)

Tay: te sigues burlando de nosotros! No es nuestra culpa! (Dramática, Ethan tenía el ceño fruncido y estaba abriendo los ojos) lo siento hijo pero tienes que despertarte (Desabrochando el cinturón de la silla de Ethan y tomándolo en brazos)

Eth: teno sueno (rezongando igual que Karlie)

Tay: lo se amor pero tienes que despertarte (sentándolo en sus piernas y abriendo un poco la ventana de la camioneta) vamos a llegar a la casa del abuelo de mami.

Eth: abeo mami? (mirándola sorprendido)

Tay: sip (le da un beso en la mejilla) ahora tienes que estar despierto si (ordenándole el cabello)

Eth: beno (Dramático igual que Karlie)

Tay: si te pareces a mami cuando rezongas así de dramático (Abrazándolo)

Kar: Pf... es mi hijo que esperabas (riéndose y conduciendo)

Tay: pues si Ethan tiene cosas de las dos (buscando en la pañalera de Ethan las toallitas húmedas para limpiarle la cara)

Sparks Fly (Kaylor)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora