Cap.18: Dando un paseo.

2K 117 41
                                    

                  

Había pasado un mes y medio desde que Taylor había sufrido el secuestro, había vuelto a la normalidad. Claro que Taylor ahora estaba siempre rondando a Karlie, intentando pasar el mayor tiempo posible con ella, se sentía bien con Karlie, sabía que podía confiar en ella además que Karlie era un chiste que la hacía reír siempre que estaba triste o la abrazaba cuando necesitaba un abrazo. Taylor había tenido que ir con Kendall a hacer una revisión a un pueblo a una hora y media del campamento.

Ken: que tal vas? (viendo a Taylor revisando a un aldeano)

Tay: bien (mirándolo) necesitamos algunos medicamentos... se me terminaron algunas medicinas (buscando en el bolso que traía de medicinas)

Ken: tiene algo grabe?

Tay: presión alta y colesterol alto (riéndose) anda más de cosas calóricas (mirando al señor divertida hablando en su lenguaje) nada de comer grasas animales. Siga la dieta por favor (dándole la hoja escrita en su lenguaje)

Xxx: Gracias doctora (Sonriendo)

Ken: es una cabezotas así que le conviene hacerle caso (riéndose y hablando en el mismo idioma)

Xxx: si doctora (asiente) gracias  (tomando de una sesta) para usted (Dándole  un puerco)

Tay: he? (sorprendida)

Ken: no es necesario señor (mirándolo apenada) nosotras trabajamos para ayudar nada más.

Tay: Exacto (Asiente) esto le sirve más a usted (Sonriendo) Pero no la grasa por favor!

Xxx: sanaron toda mi familia (Viendo a unas mujeres y unos niños que tenían heridas y algunas patologías leves) por favor acéptenlo. Para usted (dejándolo en los brazos de Taylor)

Ken: mejor acéptalo (en inglés hablando) no lo ofendamos.

Tay: está bien. Pero procure tomar las medicinas (mirando a el hombre a los ojos, el hombre sonríe dejando ver que le faltaban varios dientes, su piel curtida por el sol y cortes en su piel por el trabajo en el campo) y su familia también por favor.

Xxx: si doctora ojos color cielo (Asiente feliz levantándose)

Tay: Vamos a volver en un mes! Así que más le vale seguir con las indicaciones (Sonriendo)

Xxx: si (Asiente caminando a su familia)

Ken: él fue el último (mirándola)

Tay: Karlie se va a reír cuando vea mi puerquito (Riéndose viendo el puerquito mirándola y  gruñe)

Ken: que tiene que ver Karlie en todo esto (con la ceja levantada)

Tay: Es mi amiga (Se encoje de hombros levantándose y colocando su bolso de medicamentos en el hombro)

Ken: yo soy tu amiga y no piensas en mi (seria)

Tay: Kendall... (Suspira) Karlie es diferente si...

Ken: como diferente? (Celosa caminando a el jeep con Taylor)

Tay: pues... (Suspira) Kendall...

Ken: qué? (mirándola)

Tay: Karlie me gusta ok! (sonrojada) me gusta mucho la idiota jirafa amiga que tengo.

Ken: qué? (deteniéndose en seco y mirándola boquiabierta) tu eres hetero!!!! Yo te he coqueteado un montón de veces y tú me dices siempre eso! No eres lesbiana!!!! (Gritándole)

Tay: Pues... ahora me siento atraída a Karlie (mirándola) y no me grites...

Ken: te gusta una idiota!!! (Con cara de drama)

Sparks Fly (Kaylor)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora