Cap.72: Una caminata familiar.

1.2K 74 5
                                    


Taylor estaba vistiendo a Ethan. Iban a salir en un paseo familiar en una caminata por la isla a un sendero a una cascada para que los niños pudieran estar al aire libre y contactarse con la naturaleza, Ethan estaba medio dormido dejándose que su mama le pusiera una camiseta celeste, y ahora tomaba unas zapatillas de montaña para ponérselas. Karlie por su parte estaba buscando en las maletas una gorra de baseball para ponérsela, ya se había vestido y se había colocado unos hot pants cafés claros con bolsillos como los de su esposa y pequeños, ella llevaba una camiseta de color rojo y Taylor se había colocado una camisa a cuadros rosa y amarilla. Mientras que a Matt le habían puesto una camisa de color verde claro y tenía una gorra de baseball de los yanquis.

Kar: busco el gorrito de Ethan o vas a ponerle una gorra de baseball? (encontrando su gorra y poniéndosela)

Tay: voy a ponerle el gorro con protector UV hay dos. Uno para Matt.

Mat: o no! No mama! No me voy a poner un gorro para bebes! (con el ceño fruncido) estoy bien con mi gorra!

Kar: amor el niño tiene razón (buscando el gorro de Ethan)

Tay: sabes que eso no te protege de los Rayos UV verdad?

Mat: si pero toda la ropa que me pusiste si tiene!!! (Con la misma mirada de no voy a ceder de su padre)

Kar: Matt tiene razón osa Tay. Déjalo en paz. (Encontrando el gorrito de Ethan)

Tay: ese no es (Con el ceño fruncido mirando a Karlie)

Kar: pero es el que encontré (poniéndole un gorro de explorador a Ethan) los niños están bien si! Hasta a mí me hiciste ponerme ropa con protector UV! (mirándola)

Tay: porque los cuido (Con cara de es obvio) son las tres personas que más amo en el mundo.

Kar: aww (le da un beso) pero ya bájale estamos bien sí. (Yendo por su waisbag)

Tay: llevas la cámara? (bajando a Ethan de la cama y yendo por un bolso cruzado)

Kar: si amor llevo la cámara (mirándola)

Eth: calga mi (extendiéndole los brazos a Karlie)

Kar: awww sigues medio dormido (tomándolo en brazos) igual a la mama (le da un beso en la mejilla) cuando se cansan o tienen sueño me hacen cargarlos.

Mat: Cargas a mama? (sorprendido)

Kar: sip (Asiente) es mi osa flojita.

Tay: hey! (Con cara de drama)

Kar: dime que es mentira (burlesca) cuando te tuve que cargar y tu empujabas la carriola de Ethan cuando fuimos a ese parque natural? Ibas en mi espalda y tu empujabas con una mano la carriola de Ethan que iba durmiendo.

Tay: bueno si...

Mat: En tu espalda? (Sorprendido) pero si mama es grande (mirándola sorprendida a ambas) y pesada.... Como es que te la puedes. (Karlie se larga a reír)

Tay: que simpático hijo (con los ojos entre cerrados)

Mat: mama (hace puchero para que no lo mataran) no estás tan gorda.

Tay: me dijiste gorda igual! (boquiabierta)

Kar: hay (Aguantándose la risa) amor no estar gorda para nada mi cielo hermoso. Incluso te puedo cargar hasta la puerta si quieres. (Mirándola)

Tay: te estas aguantando el reírte Elizabeth (con el ceño fruncido) también crees que estoy gorda?

Kar: no (mirándola sincera) estas bien así. No estas gorda Taylor Hermosa Kloss (yendo a darle un abrazo y un beso en la mejilla)

Sparks Fly (Kaylor)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora