Cap.66: Contándoles sobre el Loft

1.1K 75 7
                                    

                  

Taylor estaba viendo a sus dos hijos con la cara embarrada de chocolate y a Cara en las mismas condiciones comiendo pegados a la tv viendo caricaturas. Mientras que Karlie estaba lavando los platos porque aún estaba ofendida que Cara le dijera Vaga. Kendall y Taylor estaban viendo divertidas a Cara como una niña más viendo caricaturas y comiendo pastel de chocolates sentada al lado de Ethan que estaba en medio de Cara y Matt. Taylor estaba tomando una taza de té mientras que Kendall tomaba una taza de infusión de hierbas.

Tay: Cara? (divertida viendo a la chica rubia mirar de reojo pero volver a la tv)

Car: qué?

Tay: puedo pedirte un favor?

Car: Depende de que sea (Comiendo pastel)

Tay: puedes ir a dejar a Matt a casa de Scott? (mirándola) no quiero ir. Y tampoco que vaya Karls.

Car: seguro (Comiendo pastel) solo déjame terminar de ver la caricatura. Esta jodidamente buena.

Mat: no quiero que me vaya a dejar Cara (mirando a su mama de inmediato) mama porque no me llevas tú?

Tay: no quiero ver a tu papa (mirándolo y suspira) amor no puedo ir a dejarte por un tema de salud mental... y Karlie tampoco puede ir...

Mat: Tampoco quiero que me lleve ella (Con el ceño fruncido)

Car: y a ti que te dio conmigo (mirando a Matt)

Mat: eres un riesgo según papa (Serio mirándola) no quiero morir joven.

Tay: Matthew!! (Le grita)

Mat: pero si es verdad! (Con la misma cara de no es mi culpa que Scott)

Ken: pequeño no quieres que te vaya a dejar yo? (sonriendo)

Mat: de verdad? (Sonríe de inmediato)

Ken: sip yo puedo llevarte con tu papa (sonriendo) no tengo problema.

Tay: de verdad Kendall? (mirándola)

Ken: de verdad (Asiente) soy tu mejor amiga mujer obvio que puedo ir. Además... quizás yo pueda encárgame de eso... como Cara y yo vamos a vivir un piso más abajo en poco tiempo.

Tay: qué? (Sorprendida)

Mat: vas a vivir con Cara? (con cara de que horror igual a la de su padre)

Ken: Cara es mi novia (sonriendo)

Car: sip (sonriendo) vamos a vivir en el loft de un piso más abajo lo compramos.

Tay: enserio? (sorprendida)

Kar: porque tienes esa cara? (viniendo a Taylor)

Tay: estoy sorprendido amor (mirando a Karlie)

Kar: por qué? (mirándola)

Mat: eres novia de Cara?(con cara de que horror mirando a Kendall)

Ken: sip (Asiente)

Mat: que torpe (niega con la cabeza) mejor que fueras novia de mi mama.  (Taylor abre los ojos como platos igual que Karlie  y Kendall)

Kar: qué? (gruñendo)

Tay: hijo como dices eso (sorprendida aun)

Ken: dios (riéndose)

Kar: Está casada conmigo (mirando a Matt con cara de pocos amigos)

Mat: Pero tú eres mala (gruñe)

Tay: Matthew! (seria mirándolo)

Mat: pero si es verdad! Kendall es buena y es tu mejor amiga mama! Por qué no te casa con Kendall!

Sparks Fly (Kaylor)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora