Cap.4: Llegando a África

1.9K 122 23
                                    

Karlie y Cara habían llegado al aeropuerto, donde se habían quedado boquiabiertas de lo pobre que era el lugar. Habían tenido que tomar una avioneta para poder llegar a un aeropuerto privado a hora y media de su destino, una camioneta las lleva 30 minutos más cerca de Tibati. Donde tenían que esperar a que la encargada del campamento viniera por ellas. Karlie llevaba unos skinny Jeans negros y una camisa a cuadros con unos zapatos de tacón alto. Cara llevaba skinny Jeans negros también con una camiseta con un estampado que decía " I love New York " y zapatos de tacón alto con un poco de plataforma. Las dos chicas estaban sentadas arriba de sus maletas aburridas esperando y abanicándose con revista que traían para entretenerse en el vuelo.

Kar: muero de calor!! (Abanicándose)

Car: yo también (Abanicándose) dios... porque hay tanto maldito sol (intentando taparse de los rayos del sol con una revista)

Kar: Estamos en África Cara (mirándola roja por los rayos del sol, estaban a un costado del camino sentadas en sus maletas, con el sol dándoles sin merced, no había ningún árbol donde resguardarse del sin piedad sol)

Car: crees que nos olvidaron? (poniéndose lentes de sol)

Kar: no lo creo (Acomodándose los lentes de sol)

Car: entonces por qué no llegan por nosotras? (con cara de drama) deberían haber estado aquí hace ya más de una hora y media!!!

Kar: pues... no lo sé Cara (bebiendo agua)

Car: Creo que de verdad nos olvidaron (con cara de trauma) Karlie tienes el gas pimienta que te dio tu papa verdad?

Kar: si lo tengo en mi bolso (mirándola)

Car: genial (Asiente) si intentan secuestrarnos les tiras gas pimienta.

Kar: ok (riéndose)

Car: y si intentan robarnos también.

Kar: Esta bien Cara ya entendí (riéndose)

Car: es que de verdad nos pueden robar! (con cara de drama) quizás no tanto a ti... pero a mí sí.. Soy perfecta!!

Kar: perfectamente demente querrás decir (riéndose) eres la británica demente.

Car: yo también te amo (vira los ojos)

Kar: hasta que lo reconoces (riéndose) sabía que estabas loca por mi Cara.

Car: ni en tus mejores sueños Kloss (con cara de drama)

Kar: idiota (riéndose, ve a lo lejos un jeep acercándose) veo un Jeep

Car: ojala ya vengan por nosotras (Dramática)

Kar: quizás (replicándose protector solar)

Car: crees que el campamento sea como...

Kar: así de feo como el pueblito ese cerca del aeropuerto? (Con cara de drama)

Car: aja (Asiente)

Kar: pues...No lo sé... espero que por nuestro bien... tengan mínimo aire acondicionado.

Car: como mínimo (asiente)

Kar: si (suspira) ojala que tengan a alguien para lavar la ropa.

Car: eso es esencial! (Con cara de drama) no podríamos vivir con la ropa sucia!

Kar: Exacto (Asiente)

Car: crees que tendrán un buen chef? (mirándola)

Kar: como mínimo (asiente)

Sparks Fly (Kaylor)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora