Cap.55: El apoyo

1.3K 78 9
                                    

                  

Karlie estaba dormida abrazada de Ethan ya que no se había querido ir a su cuarto cuando había visto que su hermano mayor se iba a quedar a dormir con ellas, había hecho una pataleta como nunca antes para no lo llevaran a su cuarto. Así que ahora estaban los cuatro durmiendo en la cama, Taylor dormía plácidamente abrazada de Matt y Ethan estaba en medio de sus dos madres siendo abrazado por Karlie que tenía una mano en la espalda de su esposa para sentir un poco de su calor que le ayudaba a dormir, era raro no dormir abrazada a Taylor, porque cuando Ethan dormía con ellas igual alcanzaba a abrazarla y hacían sandwish de Ethan. Pero ahora Taylor estaba más allá del alcance de Karlie abrazada de su pequeño Matt, Karlie entendía que no había visto a su hijo en mucho tiempo. Karls agradecía a el cielo por haberle comprado una cama King antes de irse a áfrica, así que no estaban incomodas durmiendo con ambos niños, a la mañana siguiente Karlie estaba viendo jugar a los dos hermanos con autos. Matt parecía feliz de tener un hermano menor igual que Ethan que parecía feliz de tener otro niño para jugar y no estar rodeado de adultos solamente.

Kar: chicos cuidado (preparando el desayuno)

Mat: bueno (jugando con más cuidado con los autos con Ethan estando sentados en la barra de la cocina esperando el desayuno que les estaba preparando Karlie ya que Taylor estaba plácidamente dormida aun y nadie se había levantado)

Kim: te caíste de la cama o algo así Karlie? (en pijamas yendo a el refrigerador por una botella de agua)

Kar: no. (Sonriendo) los pequeños tenían hambre así que Ethan me despertó.

Eth: ambe (mirando a Kimby)

Kim: tú siempre tienes hambre pequeño (riéndose)

Kar: no molestes a mi bebe (mirando a Kimby)

Kim: que sensible (vira los ojos)

Kar: te gustan los huevos revueltos? (mirando a Matt)

Mat: si (Sonriendo)

Kim: ahora que te veo Matt y se quién es tu mama (riéndose) tienes la misma sonrisa)

Mat: pues si Kimby me parezco a mi mama (sonriendo orgulloso)

Eth: a mama lenda (asiente)

Kar: Awww (mirando a su hijo tiernamente) si mama  es hermosa (haciendo los huevos revueltos.

Kim: y sabes cocinar? (sorprendida mirando a Karlie)

Kar: cuando no tienes sirvientes... aprendes a la fuerza (hace una mueca divertida)

Kim: pobre Karls (con cara de drama)

Kar: no es tan malo (cocinando)

Kim: si claro (mirándola)

Tra: buenos días (apareciendo en la cocina)

Eth: abea!!! (Extendiéndole los brazos de inmediato)

Tra: hola mi pequeño hermoso (yendo por Ethan y tomándolo en brazos)

Eth: etañe (Abrazándole el cuello)

Kim: Adulador (Vira los ojos) y claro por tu tía Kimby que te ama no tienes la misma reacción que con la abuela verdad? (Dramática)

Mat: hahaa (riéndose de Kimby)

Tra: soy la abuela Kimberly (riéndose) ya deja tus dramas y no molestes a el niño (le besa la mejilla a Ethan) tu cocinando? (sorprendida mirando a Karlie)

Kar: si mama yo cocinando (sirviendo los huevos en platos)

Tra: es un milagro que no le dijeras a Erin que prepara el desayuno (boquiabierta)

Sparks Fly (Kaylor)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora