Cap.145: Una visita.

1.1K 72 13
                                    

                  

Habían pasado 10 años de la muerte de Karlie, Taylor seguía sola, no había sido capaz de cumplir la promesa que le había hecho a Karlie de buscar a otra persona para rehacer su vida, era incapaz de mantener una relación, lo había intentado con Lily pero ella la había mandado a el demonio luego de dos meses  de relación por que no podía vivir con el fantasma de Karlie rondándola siempre. Taylor no la dejaba entrar a su cuarto donde había compartido la cama con Karlie, era su santuario, tenía todo exactamente como su esposa había dejado sus cosas y no iba  a dejar que nadie invadiera su lugar donde se sentía que Karlie estaba con ella. Solo sus hijos podían entrar a el cuarto principal, Taylor seguía deprimida constantemente por que extrañaba más que nada en la vida a su amor. y la tenía días que no se levantaba de la cama. Como los aniversarios de matrimonio y cumpleaños de Karlie. Además del de ella, no se levantaba de la cama y se quedaba abrazada de la vieja almohada de Karlie y con alguna prenda de ella que tuviera su aroma. Hoy era el aniversario de matrimonio de Taylor con Karlie. Tay estaba tirada en la cama como siempre llorando abrazada de la almohada de su esposa y con una sudadera de la universidad de Karlie que tenía su aroma aun.  Sammy estaba haciendo su residencia, haba terminado siendo una pequeña genio como su mama y se había graduado a los 13 de la segundaria. Ethan había sacado la inteligencia de Karlie se había graduado a la misma edad que ella de la segundaria y entrado a la facultad de medicina a la misma edad que su mami. Ahora estaba haciendo la residencia junto con su hermana, que era su mejor amiga, ambos se cuidaban entre sí, Ethan le espantaba todo posible pretendiente a Sammy y ella se encargaba de lo mí mismo a él. Matt estaba viajando por el mundo dándose un tiempo sabático contra todo lo que su padre quería para él.

Sam: mama estas bien? (Asomando la cabeza a el cuarto y ve a Taylor en su típica posición de aniversario de matrimonio en la cama. Sammy había mantenido su color de cabello y ojos, era muy parecida a Taylor. Pero tenía rasgos característicos de Karlie, sus orejas eran la misma de las oji verde, las mismas mejillas y cejas. Además de su forma de ojos. Era la mescla perfecta entre las dos chicas)

Tay: Sam déjame si (llorando) deberías ir con tus amigos fuera un rato.

Sam: mama estas llorando (suspira y va a meterse a la cama con ella) y no quiero salir) siempre te pones así en este día (abrazando a su mama)

Tay: pues claro (llorando) habría cumplido 20 años de casa con Karlie si estuviera viva.

Sam: lo sé (triste) también la extraño mucho mama.

Tay: si solo hubiera hecho algún chequeo (llorando) ella estaría aquí con nosotros.

Sam: mama sabes bien que eso es imposible (Suspira) y no puedes retroceder el tiempo.

Eth: hola (entrando con un bote de helado de chocolate) te traje helado mama.

Tay: gracias (limpiándose la nariz con pañuelos desechables que tenía en la cama)

Sam: de chocolate suizo? (mirando a su hermano, Ethan seguía manteniendo sus rasgos parecidos a los de sus madres y hermana. Pero con sus ojos verdes idénticos a los de Karlie)

Eth: si... (Con cara de es obvio) el favorito de mama. (Sentándose en la cama) quieres que te traiga algo mama?

Tay: porque tienes que ser igual de lindo que tu mami (llorando más)

Eth: Soy su hijo? (divertido mirando)

Sam: mama (abrazándola)

Tay: daría lo que fuera porque ella estuviera aquí (llorando)

Eth: lo sabemos mama (triste) pero no podemos traerla de vuelta (mirándola con los ojos llorosos)

Tay: lo sé (llorando)

Sparks Fly (Kaylor)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora