Cap.95: Nemo

908 65 3
                                    

Cara estaba mirando a Kendall que estaba en el sofá con el nuevo integrante de su familia Nemo que a el parecer le habían atraído las zapatillas de Kendall y estaba mordiendo los cordones y jalándolos, Kendall solo se reía y intentaba quitarlo de encima para que dejara en paz sus zapatillas. Pero era inútil el cachorro estaba muy concentrado en jugar con los cordones de las zapatillas de Kendall.

Car: creo que Nemo no le gustan tus zapatillas (riéndose viendo a su novia mover sus piernas de un lugar al otro para intentar esquivar al cachorro)

Ken: si (riéndose) ya Nemo!!! (Dejando que el cachorro jalara las zapatillas)

Car: odia tus zapatillas amor! (riéndose y sentándose junto a ella)

Ken: si (siendo jalada fuerte y casi se cae del sofá) o vamos!

Car: dios Nemo para (riéndose y tomando a el cachorro en brazos) pequeño travieso! Deja a mama tranquila.

Ken: y quien te dijo a ti que era la mama? (Con la ceja levantada)

Car: eres la mama y yo mami de Nemo (abrazando al perro que le lame la cara)

Ken: Cara (riéndose)

Car: que! (Divertida le da un beso) oye las jirafas te soltaron si Taylor está embarazada?

Ken: nop, Taylor me dijo que luego me decía. (Mirándola) tenía que hacer algunas cosas primero.

Car: crees que tenga problemas con el embarazo? (preocupada)

Ken: espero que no tenga ningún problema (mirándola)

Car: si (preocupada) seria genial tener otro bebe para molestar a las chicas consintiéndolo)

Ken: Cara (riéndose)

Car: que es verdad (dramática) además siendo de Taylor va a ser hermoso. Viste a él histérico de Matt? (mirando a Kendall con la ceja levantada) es como un modelo de revista.

Ken: pues si... Matt es muy apuesto se parece a Taylor.

Car: pues claro! Imagínate un bebe de la jirafa de Karlie y Taylor (emocionada) si Matt es hermoso.... Y Scott no es tan guapo. (Mirándola)

Ken: pues saldría muy guapo (Asiente)

Car: sip (Asiente) muy guapo.

Ken: vas a venir conmigo a la cena con mis abuelos? (mirándola) están deseosos por conocer a la chica con que estoy saliendo y... ahora vivo con ella.

Car: humm.... (Mirándola incomoda) tus padres me odian Kendall.

Ken: no te odian! (con cara de drama)

Car: si me odian (con cara de drama dejando a el cachorro en el suelo) te recuerdo que siempre dicen cuando me ven... aun sigues siendo solo cirujana pediátrica? Vas a hacer algo más? de verdad te gusta esa especialidad? Kendall gama mucho más que tú. Debe ser difícil que tu novia sea más exitosa....

Ken: Cara... eso lo dicen para molestarte (mirándola)

Car: Es lo que de verdad piensan Kendall (suspira) que no soy suficiente para ti... y también que estoy loca (riéndose)

Ken: tu no ayudas mucho con lo último amor (suspira) quien demonios se le ocurre ponerse una camiseta con la imagen de unos pechos para ir a comer con tus suegros (Con la ceja levantada) o la vez que fuiste con un onesie a un desayuno familiar?

Car: pero por desayuno se entiende que es el mañana (dramática) o sea estoy en pijamas cuando tomo desayuno! Y sabes que yo salgo con mi Onesie (Seria)

Sparks Fly (Kaylor)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora