Cap.116: La fiesta Familiar Kloss.

949 61 30
                                    

                  

Habían pasado dos meses desde la separación Nina había hecho todos los papeles para el divorcio Karlie viajaba con uno de sus padres que iba por los niños para verlos y tenerlos con ella todo un fin de semana, ahora Taylor había tenido que pisar New York para firmar el divorcio con Karlie y disolver los bienes conyugales que eran bastantes. Pero eso era mañana, Taylor había viajado un día antes por que los padres de Karlie habían insistido en que viniera a una barbacoa con los niños que iban a hacer el domingo con toda la familia. A lo que Taylor había tenido sus reparos pero había aceptado al final de tanta insistencia de parte de toda la familia Kloss incluyendo al abuelo de Karlie que la había llamado para insistirle.

Tay: Sammy cuidado (deteniendo a su hija que saltaba de la mano de su mama pero se iba a dar con un pequeño muro que había bajando las escaleras)

Sam: mama ben (con cara de drama)

Tay: o si claro cuando te rompas la cabeza me vas a decir que está bien (mirándola)

Eth: Sammy cuidado si (de la otra mano de Taylor)

Car: hey Swift! (Sonriendo)

Tay: hola Cara (Sonriendo)

Eth: tía cara!! (Corriendo y salta sobre ella)

Car: hola pequeño (Abrazándolo) dios creciste como un centímetro o algo así? (sonriendo)

Eth: no (riéndose) dos! (mostrándole dos dedos)

Tay: Creció dos centímetros desde el mes pasado (sonriendo orgullosa)

Car: Eso es genial!! (Sonriendo) y tu pequeña rubia hermosa (mirando a Sammy que estaba abrazando las piernas de Taylor, desde la separación Sammy se había vuelto tímida y muy apegada a Taylor, siempre se escondía detrás de ella o abrazaba sus piernas)

Tay: anda tímida (tomándola en brazos) cierto bebe? (le da un beso en la mejilla)

Sam: shi (abrazándole el cuello y riéndose)

Tay: mi niña (Acariciándole el cabello)  donde esta Kendall?

Car: no se (se encoje de hombros) anda por ahí.

Tay: Cara (riéndose mientras abrazaba a su hija)

Eth: oye has visto a Matt? (Mirando a Cara) viene verdad mama? (mirando a Taylor)

Tay: si tu hermano viene (Asiente) con su papa.

Eth: ok (buscando a su hermano con la mirada)

Sam: Matt (buscando a su hermano también)

Car: estos dos aman a su hermano mayor (Sonriendo)

Tay: los tres se aman entre si lo cual es algo muy bueno (sonriendo)

Kim: hola!!! Que genial que vinieron!!! (Sonriendo)

Tay: hola Kimby (mirándola)

Eth: hola tía Kimby (Sonriendo)

Kim: o por dios estas enorme!!! (Mirándolo feliz)

Eth: siii crecí dos centímetros (mostrándole dos dedos)

Kim: wooouu eso es genial pequeño! (Sonriendo y ve a su sobrina)  y tu como estas he?

Sam: ben (escondiéndose en el cuello de su mama)

Tay: le bajo la timidez (mirando a Kimby con cara de lo siento)

Eth: es asi (Se encoje de hombros)

Kur: hey!!! (Viendo a sus nietos)

Eth: hola abuelo!

Tay: hola Kurt (mirándolo)  saluda  a el abuelo amor (intentando sacar a su hija de su cuello)

Sparks Fly (Kaylor)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora