Cap.124: La tristeza de Karlie .

1K 60 9
                                    

                  

Karlie le rodaban las lágrimas por sus mejillas, sentía su corazón roto, Taylor había conseguido una novia, una súper modelo de Victoria Secret, dolía su corazón sentía que estaba hecho añicos. Había sentido que cada vez se acercaba más a Taylor para volver a ser una familia pero ahora ella había salido con una novia. Era todo su culpa, ella había salido ese fatal día a beber, se había emborrachado tanto que se había acostado con Toni produciendo el quiebre de su matrimonio y el corazón roto de su esposa. Se sentía miserable ahora entendía a Taylor cuando la veía con Toni o la modelo subía alguna foto de ellas con los niños. Karlie va a casa de Cara ya que era feriado y no iba a trabajar.

Car: woou (Sorprendida viendo a Karlie hecha un desastre llorando) que te paso? (asustada)

Kar: soy una maldita imbécil (abrazándola y llorando)

Car: si... todos lo sabemos Karlie pero... porque estas así? (Abrazándola y acariciándole la espalda) por que no entramos y me explicas he?

Kar: ok (Asiente llorando)

Car: entra  (haciéndose a un lado)

Ken: quién era? (viendo a Karlie entrar hecha un desastre) wooouu que te paso?

Kar: Tay.. Taylor (llorando más)

Car: y ahora? (Sorprendida abrazándola) que pasa jirafa?

Kar: Taylor tiene novia (llorando)

Ken: qué? (sorprendida mirándola) como no se dignó a decirme nada... maldita mejor amiga que me gasto (tomando su teléfono y mandándole un mensaje furiosa)

Kar: anoche (llorando)

Car: que paso anoche? (mirándola)

Kar: anoche... Se puso de novia (llorando)

Ken: hoouuu eso lo explica todo (entendiendo y bajando su teléfono) y por qué estas así tú? (con la ceja levantada) no tienes cara para ponerte así. Taylor puede hacer lo que quiera.  Están separadas

Car: Kendall tiene razón (con cara de lo siento acariciándole el cabello)

Kar: lo sé pero duele como mil demonios (llorando)

Ken: y que crees que sintió Taylor viéndote con Toni? (molesta mirándola) Eso es peor dolor aun que te quedes con la amante.

Kar: lo sé (llorando) pero ahora me doy cuenta de cuanto duele (llorando mas) la amo!!

Ken: eso debiste pensártelo antes de darle un golpe a Cara y largarte con Toni (seria mirándola)

Car: ya Kendall! Karls necesita apoyo no que la ataquen está mal (Acariciándole la espalda a Karlie) lo siento mucho. Debe ser muy difícil ver a la mujer que amas con otra.

Kar: lo es (llorando) no quiero que esa idiota bese los dulces labios de mi Taylor. Tengo que hacer algo para recuperarla!! (Destrozada)

Ken: la tienes bien pero bien difícil (de brazos cruzados) fuiste una imbécil (mirándola)

Kar: lo tengo claro (llorando)

Car: ya Karls tranquila vamos a encontrar la forma que Taylor se enamore de ti otra vez (Acariciándole la espalda) tranquila

Kar: te quiero Cara (abrazándola) eres incondicional a mí.

Car: nos conocemos de toda la vida torpe. Obvio que si (le da un beso en la mejilla) ahora voy por helado y vemos unas películas deprimentes.

Kar: ok (asiente, pasan dos semanas) no puedo creer que trajera a esa imbécil (vigilando a Ethan en los juegos inflables que habían contratado por el cumpleaños del pequeño)

Sparks Fly (Kaylor)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora