Lily había estado al lado de Taylor todo el tiempo, habían iniciado la terapia de quimioterapia para intentar detener el avance del tumor en la cabeza, y le daban unos medicamentos para que no viera a Karlie, pero la seguía viendo y andaba atontada todo el día. Sammy estaba intentando encontrar una mejor forma de operar el tumor con menos riesgos, se pasaba en la computadora y en el simulador que había en el hospital. Ethan intentaba ayudarle aunque él no comprendía mucho sobre eso ya que era cirujano de cario como Taylor. Matt había vuelto y estaba en casa con Taylor y Lily cuidando a su madre.
Tay: Lily (mirándola)
Lil: si quieres una manta? (mirándola preocupada) te vez pálida.
Tay: tengo frio (temblando) odio esto.
Lil: lo sé es horrenda la quimio (yendo por otra manta y colocándola sobre Taylor)
Tay: me das un abrazo? (mirándola tiritando) tengo mucho frio acuéstate aquí conmigo.
Lil: ok (Sonriendo y acostándose para el lado del respaldo del sofá y tapándose con las mantas. Abraza a Taylor para darle calor)
Tay: tengo frio (temblando)
Lil: lo se estas helada (acariciándole el cabello)
Tay: gracias por estar conmigo (mirándola a los ojos)
Lil: yo te amo Taylor (le da un beso en la frente) siempre voy a estar contigo.
Mat: traje los jodidos chocolates que me diste mama (Con la bolsa de las compras en los brazos y ve a Lily con su madre en el sofa. Levanta la ceja mirándolas)
Tay: tengo frio Matt (temblando)
Lil: y quería apapacho (se encoje de hombros)
Mat: o ok (se encoje de hombros) quieres que suba la calefacción mama?
Tay: si (Asiente temblando) por favor Matt.
Mat: ok dejo esto en la cocina y le subo a la calefacción. (Yendo a la cocina)
Lil: me siento como adolecente (riendose) cuando los padres entran y te encuentran con tu novio en el sofá abrazados.
Tay: si fue raro (riendose y mirándola) Lily?
Lil: si? (mirándola)
Tay: vez esa jirafa? (apunta una jirafa que estaba viendo)
Lil: no... no hay ninguna jirafa Taylor (le da un beso en la frente) sería muy raro no crees?
Tay: si lo seria (Acomodándose entre los brazos de Lily)
Lil: tranquila solo pregúntame ok (Acariciándole el cabello)
Tay: ok (Asiente y se acerca a los labios de Lily)
Lil: soy Lily (separándose de ella) no lo olvides.
Tay: Lily no te estoy confundiendo sé que eres tu (le da un beso, Lily se lo devuelve)
Lil: Taylor (sonriendo y separándose) porque me diste ese beso? Pensé que no querías darnos una segunda oportunidad.
Tay: te quiero Lily (suspira y le da un beso) pero no vamos a pasar de besos.
Lil: no me importa (besándola) solo quiero estar contigo.
Tay: si (besándola)
Mat: Ejem! (aclarándose la garganta mirándolas)
Tay: no jodas Matt ya eres grande para comprender que tu mama tiene necesidades (le extiende la mano para tomar los chocolates)
ESTÁS LEYENDO
Sparks Fly (Kaylor)
FanficKarlie es una chica de 23 años, que es una típica chica Upper East Side, es miembro de una de las familias mas poderosas del país. su padre es dueño de una cadena de hospitales, así que siempre a tenido todo lo que ella a querido. Pero con un corazó...