Cap.122: Una noche interesante.

1K 57 34
                                    

Taylor había ido a todas las citas, las chicas eran perfectas, lindas, amables, sexys. Pero a Taylor ninguna la llamaba como para tener una relación aun que Candice era realmente atrayente para ella y Taylor creía que su podía tener algo con ella más que Candice estaba más accesible que las otras dos modelos de Suecia y Alemania. Aunque el chico David había sido un caballero muy tierno pero Taylor se sentía más cómoda con Candice. Pero igual no se proyectaba con ella más que debían ocultar todo si es que tenían una relación.

Lil: tierra llamando a Taylor (pasando su mano por delante de Taylor)

Tay: o perdón Lily (mirándola) estaba pensando.

Lil: en que estaba pensando la señorita Swift? (sonriendo y mirándola tiernamente)

Tay: o en que... (Suspira) no se... las citas que me organizo Martha no resultaron.

Lil: y Candice? (sorprendida) en el último desfile la escuche jactándose de que estaba saliendo con una hermosa rubia oji azul. Pensé que eras tú... claro a las más cercanas (mirándola)

Tay: si... o sea... Estamos saliendo en citas... Pero nada serio (mirándola) es simpática y todo... pero... no me veo en una relación con ella... más que hay que esconder la relación porque ella no puede salir a la luz pública como lesbiana.

Lil: hum... (Sonríe levemente) pues si...

Tay: y David es un caballero es el chico que toda chica moriría... pero... No me produce querer tener una relación con el (mirándola) no sé qué demonios me pasa (deprimida)

Lil: hey tranquila el amor va a venir a ti solo (poniendo su mano sobre la de Taylor) te tengo algo para hacerte sentir mejor (sonriendo)

Tay: que cosa? (sonriendo)

Lil: pues... (Sacando de su bolso una caja de bombones) para ti señorita Swift.

Tay: Gracias Lily!!! (Sonriendo) como sabes que me gustan estos bombones (tomando la caja)

Lil: no lo sabía (sonriendo) son los mismos que me gustan a mi (mirándola a los ojos)

Tay: vaya que genial (abriendo la caja de bombones)

Lil: qué tal si esta noche te llevo a cenar he? (sonriendo)

Tay: he? (sorprendida comiendo chocolates)

Lil: si... (Nerviosa) ya sabes salir a comer... quizás a un restaurante francés... o italiano.. No se...

Tay: pues... Ok (mirándola) así le dejo a los niños a Karlie (riéndose maquiavélicamente) Toni cuando fui a buscar a los niños el otro día le dijo que no agendara nada para hoy por que iban a salir para celebrar su 7 meses aniversario o algo así.

Lil: eres mala (riéndose) se los puedes dejar a Cara con Kendall.

Tay: Na mejor se los dejo a la otra madre (riéndose malévolamente) así me las paga por arruinar mi cita con Elsa la otra vez.

Lil: ok (riéndose)

Tay: sip (sonriendo y comiendo un bombón) amo estos bombones (con la boca con chocolate)

Lil: se nota (sonriendo y acariciándole la mano)

Tay: aja (Asiente comiendo otro, más tarde)

Kar: de verdad era necesario traerme a los niños? (mirando a Taylor con cara de drama con Toni enojada en el sofá)

Tay: si... tu dijiste cuando quieras a la hora que sea me quedo con los niños... o te vas a echar para atrás Kloss? (Con la ceja levantada y brazos cruzados)

Sparks Fly (Kaylor)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora