Cap.64: Toda una Nerd.

1.2K 76 4
                                    

                  

Karlie estaba durmiendo la siesta con Ethan en el sofá mientras Taylor estaba luchando con Matt para bañarlo y ponerle ropa nueva que le había comprado. Pero el pequeño oji azul no quería cooperar con su mama. Karlie había decidido dejar liderar con eso a Taylor para darle espacio al pequeño, así que se había llevado a su pequeño oji verde con ella para dormir una siesta en el sofá, a lo cual Ethan había estado feliz de aceptar. Pero siente un dedo tocándole la mejilla una y otra vez, esas no eran formas que Taylor la despertara y definitivamente Matt no iba a ni muerto querer despertarla así que solo quedaba una opción que podría estar haciendo eso.

Kar: CARA deja de Joder! (con los ojos cerrados)

Car: como sabias que era yo? (sorprendida) eres psíquica?

Kar: no. Eres la única torpe que hace eso para despertarme! Taylor no hace esas cosas!  Y Matt menos. (Abriendo los ojos)

Car: para mí que tienes poderes Karlie (riéndose)

Kar: que haces aquí?

Car: o Kendall y yo vinimos de visita.

Ken: las galletas como principal motivo de la visita (Sonriendo)

Kar: así que vinieron a abastecerse de galletas? (levanta la ceja)

Car: más o menos (asiente)

Ken: sip (sonriendo) y también para contarles una buena!

Kar: si me dices que Delevingne por fin sentó cabeza y te pidió matrimonio te doy de regalo de bodas un yate! (mirando a Kendall con cara de drama)

Ken: no (Riéndose)

Car: de verdad nos regalarías un yate? (con la ceja levantada)

Kar: ya jodiste Delevingne (riéndose)

Car: pero quiero un Yate! (Con cara de drama)

Kar: ya jodiste (riéndose) y cómprate uno tú! Estas podrida en dinero tacaña!

Car: pero no tanto como tu Karls (sonriendo) vamos regáleme un yate.

Kar: cállate no quiero que Ethan despierte (mirándola)

Car: no creo que el pequeño despierte (mirándola)

Ken: Ethan duerme como tronco. (Riéndose)

Kar: si claro (mirándolas)

Car: oye Taylor se veía estresada (mirándola)

Kar: Esta estresada con Matt (mirándolas)

Ken: que paso? (mirándola) le va mal en la escuela o algo así?

Kar: na le va excelente en la escuela tiene genes Swift no se podía esperar menos de él. (Sonriendo orgullosa) pero...

Ken: pero? (Sentándose en un sofá y mirándola)

Car: sí que paso? (levantando las piernas de Karlie y sentándose luego las pone sobre su regazo)

Kar: Scott le metió cosas en cabeza a Matt (suspira) así que Matt me odia de plano.

Car: qué? (Sorprendida)

Ken: enserio? (Sorprendida)

Kar: sips. (Asiente) me odia de plano.

Ken: es un hijo de puta (con el ceño fruncido) no le basta con todo el daño que le hiso a Taylor con lo que le hiso antes!

Kar: lo mismo pienso yo (mirándola)

Sparks Fly (Kaylor)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora