Cap.39: Volviendo a el campamento.

1.5K 83 11
                                    

                  

Habían pasado dos semanas, las chicas estaban volviendo al campamento con todo el papeleo que hacía que Ethan era su hijo legalmente y con sus debidos documentos, identificación, certificado de nacimiento y pasaporte. Aunque Karlie había logrado modificar el certificado de nacimiento del pequeño sobornando a algún personal de la embajada que había logrado hacer desaparecer de la faz de la tierra los papeles de nacimiento del pequeño y creando nuevos como Taylor como madre biológica del pequeño para mayor seguridad y modificado su fecha de nacimiento para poder simular que era su hijo ya que ambas habían decidido que así era lo mejor.  Aun que habían restado tres meses de edad a el pequeño Ethan. Pensaban que era lo mejor. El jeep venia cargado con cosas necesarias para cuidar al pequeño en el campamento. Cuando llegan ven a una cabellera rubia corriendo como demente y a una cabellera negra de brazos cruzados caminando hacia allá)

Car: volviste jirafa!!!! (Feliz)

Kar: pf... obvio que iba a volver Cara (bajándose del Jeep)

Tay: hola Cara (sonriendo y bajando a el pequeño del auto) Karls. Alcánzame el gorrito de Ethan.

Kar: o si (yendo a el asiento del copiloto y agarrándolo  se lo da  a Taylor que tenía a Ethan ya en sus brazos esperando el gorrito del pequeño para protegerlo de los rayos del sol) ten amor (dándole un gorrito para proteger la cabeza de Ethan)

Tay: gracias (colocándole el gorrito y cerrando la puerta con su cadera)

Car: hola Tay! (Sonriendo) donde mierda estaban par de dementes?

Ken: es exactamente lo que yo quiero saber! (con el ceño fruncido) donde mierda estuvieron?

Tay: humm... por qué no te relajas Kendall (nerviosa mirándola)

Ken: cómo quieres que me relaje si se largaron por más de dos semanas! (Gritándole)

Tay: asustas a Ethan (Abrazando al pequeño que tenía cara de susto)

Kar: no grites es sensible a los gritos (abriendo la maletera y sacando la carriola del pequeño)

Tay: si (besándole la mejilla a el pequeño) no pasa nada mi pequeñito hermoso (acariciándole una manito el pequeño solo la miraba más tranquilo)  si eso bebito hermoso (le da un beso en la punta de la nariz y el pequeño se ríe bajo su tete)

Ken: porque le dices mi pequeño hermoso? (boquiabierta)

Kar: porque es nuestro pequeño hermoso (armando la carriola) por eso.

Ken: qué? (Sorprendida)

Car: como así? (boquiabierta)

Tay: Ethan es nuestro hijo! (sonriendo)

Ken: que mierda? (boquiabierta)

Car: como que su hijo? (boquiabierta) y Ethan? No se llama James?

Kar: nops. Ya no se llama James. Se llama Ethan Karl Kloss (sonriendo) nuestro pequeño.

Tay: sip (poniendo a el pequeño en la carriola con cuidado  y dándole su osito que lo tenía en su bolsillo de su pantalón para poder dárselo) ok aquí tienes a tu amiguito (dándole su Teddy, el pequeño lo abraza y sonríe) si ese es mi niño (le da un beso en la frente)

Ken: que mierda? (boquiabierta) que demonios hicieron para de idiotas?

Kar: primera cosa no somos idiotas (ofendida)

Tay: y no hicimos nada malo (mirándola)

Car: que hicieron exactamente? (mirándolas intrigada) se fueron por más de dos semanas. (Jim se une al grupo y unas enfermeras miraban desde el hospital de campaña la escena)

Sparks Fly (Kaylor)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora