Cap.58: La decision de CaKe

1.3K 76 12
                                    

                  

Cara había ido detrás de Kendall la que no se había detenido por su novia llamándola una y otra vez. De verdad le irritaba que Cara siempre dijera cosas como esa, se suponía que estaban en una relación que era monógama y Cara siempre salía con un estúpido comentario de que ella podía con todas las chicas o que todas las chicas caían a sus pies. A Kendal le molestaba de sobre manera las actitudes así de Cara más cuando llevaban tanto tiempo juntas, habían pasado todo lo de áfrica juntas y se había enamorado más de Cara desde todo lo que habían pasado.

Car: Kendall por favor detente si (Corriendo detrás de ella) por favor amor!

Ken: no me digas amor!!! (Enojada deteniéndose en seco)

Car: pero si eres mi amor (chocando contra ella y mirándola triste)

Ken: si fuera tu amor no dirías todas esas estupideces! (Enojada)

Car: lo siento (mirándola sincera)

Ken: me tiene harta que siempre digas esas estupideces!!! Se supone que somos monógamas! Y no deberías hacer esos comentarios estúpidos! (enojada)

Car: pero... es que... se me salen (mirándola a los ojos) es natural que me salgan esas cosas.... Pero no son lo que yo haría Kendall. Sé que estamos en una relación! Y yo jamás te engañaría! Ni menos te dejaría por otra! Ni siquiera por una súper modelo!

Ken: Cara (suspira)

Car: lo siento... siempre pienso que eso que digo son bromas que le divierten a todos... pero... a ti no te divierte (mirándola) Lo siento Kendall (sincera mirándola)

Ken: no sé qué nos pasa Cara (suspira)

Car: a que te refieres? (confundida)

Ken: no sé dónde vamos en nuestra relación! Ya casi ni nos vemos! (suspira)

Car: humm... porque tu estas ocupada recuperando el tiempo con tu familia (rascándose la cabeza) yo molestando a las chicas y con mi familia.

Ken: ya nada es lo mismo Cara (Suspira) creo que...

Car: no termines conmigo (Suplicante le toma las manos) Kendall yo te amo!!!

Ken: yo también a tu Cara (mirándola a los ojos) pero no sé dónde vamos con esta relación!

Car: pues donde siempre (mirándola confundida) a estar juntas.

Ken: de verdad queremos estar juntas? (suspira) parece que ya...

Car: claro que queremos estar juntas Kendall!!! (Mirándola a los ojos) es verdad que no pasamos tanto tiempo juntas...

Ken: Estábamos acostumbradas a vivir juntas (triste)

Car: lo se... te extraño también (mirándola a los ojos llorosos) extraño dormir contigo todas las noches y despertar a tu lado con tu hermosa sonrisa.

Ken: Cara (suspira)

Car: la distancia nos está separando (tomándole la mano) Kendall vamos a vivir juntas! Vivamos juntas en nuestro propio lugar y seamos felices!

Ken: espera... (Sorprendida) estás hablando enserio? Pensé que amabas vivir en casa de tus padres con tu nana haciendo todo por ti.

Car: bueno... amo a mi nana... (Mirándola a los ojos) pero te amo a ti más! además... mi nana puede ir a hacer las cosas de la casa (Sonriendo)

Ken: Cara (riéndose)

Car: que es verdad!! No quiero hacer trabajo doméstico mas (Abrazándola) vivamos juntas.

Sparks Fly (Kaylor)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora