Cap.147: Cumpliendo una promesa.

969 64 14
                                    

                  

Taylor había obligado a sus hijos a viajar con ella a África, Ethan no estaba muy feliz porque decía que era una locura, Sammy siempre le hacía caso a Taylor así que era su aliada contra Ethan. Cara con Kendall habían venido con ellos, habían dejado a Emily con sus abuelos ya que ella se negaba a asarse en África ni menos que los mosquitos la picara. Así que habían decidido dejarla con sus abuelos para que no estuviera todo el viaje rezongando, Lily al enterarse que Taylor iba a África se había decidido pegar para procurar que la rubia estuviera bien y también intentar que Taylor volviera con ella porque se arrepentía de no ser más tolerante con la rubia oji azul.

Tay: no se para que viniste Lily (mirándola que se estaba aplicando un spray anti mosquitos)

Lil: te lo dije Taylor, no quiero dejarte sola.

Tay: tengo a mis hijos y a Kendall con Cara (de brazos cruzados mirándola)

Lil: si pero no es igual (se encoje de hombros) yo te amo.

Tay: Lily (Vira los ojos)

Car: como que Swift ya dejo claro que no quiere que sigas intentando conquistarla (mirando a Lily)

Lil: la jodi y voy a luchar por que vuelva conmigo Cara (seria) debí ser más comprensiva y tolerante con ella. y me arrepiento de haber sido yo la que termine la relación.

Tay: ya la jodiste Lily (mirándola de brazos cruzados)

Eth: mama... podrías darle una oportunidad a Lily (con cara de drama)

Lil: Gracias Ethan (Sonriendo)

Sam: si.... (De brazos cruzados junto a Taylor esperando el transporte) por que no cambiamos de tema? (mirándolas)

Tay: toda la razón mi niña (le da un beso en la mejilla)

Sam: mama (abrazándola)

Ken: tan bebe de mama (riéndose de Sammy sentada en su maleta esperando el transporte)

Car: siempre la bebe de Taylor (riéndose mirando a Samantha)

Eth: si (Suspira y niega con la cabeza)

Tay: no molesten a mi bebita hermosa (le da un beso en la frente a Sammy)

Ken: es raro volver luego de tantos años (mirando todo)

Car: muy raro (asiente) esta cambiado todo (Viendo llegar las camionetas negras que Taylor había pedido)

Tay: chicos vienen conmigo (yendo a una camioneta mercedes arrastrando su maleta)

Sam: espérame mama!!! (Arrastrando sus maletas y siguiendo corriendo a Taylor)

Eth: son iguales (niega con la cabeza siguiendo a su mama y su hermana arrastrando su maleta)

Ken: definitivamente Ethan es igualito a Karlie (mirando a Cara)

Car: pf... es el pequeño Kloss (Riéndose y llevando sus maletas a la otra camioneta)

Lil: yo me quería ir con Taylor (mirando a Taylor subirse al asiento del piloto)

Car: no tienes tanta suerte (mirándola seria) no eres Karlie! compréndelo! Ella jamás te va a amar!

Lil: estoy segura que me ama de una manera diferente Cara (con el ceño fruncido)

Ken: podrían no pelear? (Arrastrando su maleta) yo conduzco Cara! No quiero morir y dejar a nuestra hija huérfana!  (Dramática mirándola)

Car: que pesada Kendall (Con cara de drama)

Ken: o si no quiero morir (seria)

Lil: haha (riéndose y subiendo su maleta a la camioneta, horas de viaje más tarde habían logrado llegar a el antiguo campamento de médicos sin fronteras)

Sparks Fly (Kaylor)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora