Cap.91: El procedimiento y una gran posibilidad. (Maratón part.3)

915 59 3
                                    


Taylor estaba moviendo las piernas nerviosa esperando a que la doctora entrara a la consulta para hablar con ellas primero, Karlie estaba sentada junto a ella con su mano tomada acariciando con su pulgar la mano de su esposa para intentar calmarla porque se veía realmente nerviosa y inquieta. Ven entrar a la consulta a la doctora, la que va a su escritorio donde las chicas la esperaban. Taylor mira de inmediato a Karlie la que la mira a los ojos calmada intentando transmitir esa calma. Pero en realidad estaba igual de nerviosa que ella porque este procedimiento significaba si tenían o no un bebe.

Ava: hola chicas (sonriendo)

Tay: hola Tia Avalon (mirándola nerviosa)

Kar: hola (intentando mantener la calma y calmar a su esposa)

Ava: y tu mama se tuvo que amarrar a la silla para no entrar? (riéndose) esa mujer es un dolor de cabeza a veces.

Kar: es muy protectora con Tay (Asiente) y si está en la sala de espera.

Ava: luego voy a ver a esa cabeza dura (sonriendo) va a estar dándole vuelta la cabeza todo el rato hasta que le vaya a decir cómo sale todo.

Tay: si (nerviosa)

Ava: pero tengo que hablar con ustedes primero (mirándolas)

Tay: va algo mal? (mirándola asustada) porque todos los estudios iban bien.

Kar: Si todo estaba en orden (mirando a la doctora asustada)

Ava: todo va bien chicas (mirándolas) muy bien para ser exactas

Tay: Entonces? (preocupada)

Ava: bueno quería hablar con ustedes sobre un tema (suspira)

Kar: Sobre? (mirándola intrigada)

Ava: Tenemos dos opciones chicas (echándose para atrás en su silla y mirándolas)

Tay: dos opciones? (con la ceja levantada)

Ava: así es (asiente) eres la hija de mi mejor amiga (mirando a Taylor) además que tus resultados son muy buenos. Eres muy fértil.

Tay: ok...

Kar: que dos opciones? (mirándola intrigada)

Ava: resulta que estoy haciendo un ensayo clínico (mirándolas)

Tay: sobre qué? (mirándola intrigada)

Ava: bueno... sabes la historia (mirando a Taylor la que se pone tensa) cuando estaba en la universidad.

Kar: hum... (Confundida)

Tay: si la se (Asiente)

Ava: tenia amigas lesbianas (mirándolas) y incluso yo tuve un romance con una amiga... (Karlie levanta la ceja y mira a Taylor que estaba seria)

Tay: ok... y eso..

Ava: bueno el punto es que quise hacer algo por ellas. Sabía que no iban a poder tener bebes a no ser que bueno... se consiguiera a un chico para embarazar a una... en ese tiempo no se conocía lo de la inseminación, bueno si se concia pero no era muy segura, ni tampoco muy estudiada (mirándolas)

Kar: ok (Asiente) Es lesbiana?

Ava: haha (riéndose) no estoy casada Karlie. Tengo hijos y marido, pero se podría decir que soy bisexual.

Tay: volviendo a el punto! (incomoda)

Ava: pues decidí empezar a hacer estudios para poder ayudarlas a tener bebes (mirándola) ahora el mundo ve mucho mejor a las parejas Gays. Pero antes no era así y como este es un mundo dominado por hombres... bueno... no hay muchos estudios con chicas. Así que decidí que era bueno hacer algo con ello.

Sparks Fly (Kaylor)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora