Cap.111: El estrés de Taylor.

923 62 5
                                    

Habían pasado dos años, Taylor estaba trabajando en el hospital medio día, el resto del día trabajaba en las empresas de su padre, y se dividía para ir a buscar a sus hijos y llevarlos a las clases que ellos querían, Ethan con Matt estaban tomando Karate, la pequeña Sammy estaba tomando clases de piano para niños y ballet. Los chicos estaban tomando además clases todos los sábados de polo y estaban en el equipo de futbol. El pequeño Ethan estaba en el equipo de esgrima también. Así que Taylor tenía que dividirse en tres para llevar a sus hijos a sus actividades extra curriculares. Karlie estaba concentrada en su ensayo clínico así que no era de mucha ayuda con los niños.

Tay: Ethan apresúrate!!! (Gritándole arreglando a Sammy para llevarla a la guardería del hospital)

Sam: hemano no apula (Suspira dramática igual que Karlie)

Tay: sip (le da un beso en la mejilla)

Sam: mama (dándole un abrazo por el cuello)

Eth: ya vengo (arrastrando su mochila con ruedas)

Kar: deja de gritar mujer (con una taza de café portátil en la mano y su bolso)

Tay: si no lo apuro llegamos tarde a la escuela! (mirándola) y eso significa llegar tarde a mi operación! Y eso significa retrasar mis reuniones de la tarde. (Ordenándole el cabello con los dedos a Ethan) por dios Ethan no te peinaste.

Eth: tú me tenías que peinar (Con cara de drama igual a la de Taylor) tengo 5 años! no tengo 11 como Matt!

Tay: tenía que vestir a tu hermanita (mirándolo)

Eth: pero nunca me peinas (de brazos cruzados)

Kar: ya paren si se ponen a discutir la señorita estrés va a llegar tarde y va a descuadrar sus citas (tomando a Sammy en brazos) yo me llevo a esta pequeñita a la guardería.

Tay: ok gracias amor (le da un beso) te veo luego.

Kar: claro (mirándola y tomando un poco de café) que tengas lindo día hijo (Sonriéndole a Ethan)

Eth: gracias mami. (Caminando detrás de Taylor)

Tay: apresúrate Ethan a esta hora es la de mayor tráfico (tomándole la mano y caminando rápido en un vestido clásico y elegante con zapatos altos de tacón aguja haciendo juego con su conjunto)

Eth: ok (caminando rápido con su mama)

Kar: la señorita estrés (Suspira mirando a su hija) mama está muy estresada.

Sam: shi (Asiente)

Kar: lo sé (le da un beso en la mejilla) pero mejor vamos, así pasamos a ver a el abuelo a su oficina (yendo por sus llaves)

Sam: abelo (Sonriendo)

Kar: sip a el abuelo (yéndose con la pequeña oji azul, más tarde)

Tay: vamos... vamos... (En medio del trafico camino a el hospital) voy a llegar tarde a la cirugía (nerviosa, toma su teléfono y lo pone en alta voz)

<Inicio de llamada>

Ari: hola?

Tay: Ari Soy Taylor! estoy en medio del trafico... fui a dejar a Ethan a la escuela y me quede atascada en el horrible tráfico de esta hora (suspira)

Ari: hoouu el tráfico (suspira)

Tay: si es horrendo el tráfico de esta ciudad (mirando que se empezaba a mover un poco la fila de autos) estoy como a 4 calles del hospital.

Ari: no tienes una cirugía?

Tay: si por eso te llamaba Aria. Podrías empezar mi cirugía mientras llego? No puedo atrasarme tengo toda la tarde llena de juntas y luego ir por mis hijos a la escuela... y guardería para llevarlos a sus clases. No puedo alterar mi agenda.

Sparks Fly (Kaylor)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora