Cap.133: Post reconciliación.

1.2K 71 15
                                    

                  

Karlie tenía entre sus brazos a Taylor que estaba dibujando con sus dedo índice en el abdomen de su esposa formas, mientras tenía la cabeza en el pecho de esta, esperando a que sonara el despertador para arreglarse para ir a la reunión con los italianos y acabar pronto para volver a el hotel a dormir un poco. Karlie acariciaba el cabello de Taylor, ambas se habían extrañado mas que nada en este año separadas, querían volver a casa y hacer su vida normal las dos juntas siendo felices con sus pequeños.

Kar: no estoy soñando no? (mirando a Taylor)

Tay: nops (sonriendo) es real (le da un beso en el pecho)

Kar: ok (Sonriendo) te amo (acariciándole la mejilla)

Tay: yo también (besándole la barbilla)

Kar: Creo que tenemos tiempo no? (girándose y quedando sobre Taylor, busca los labios de esta)

Tay: hey (riéndose)

Kar: soy adicta a ti (besándole el cuello)

Tay: amor (riéndose) o vamos! Estuvimos toda la noche en esto!

Kar: si pero igual (besando el cuello y dejando un chupón en el proceso)

Tay: hey!!! No marcas!! Tenemos una reunión.

Kar: que los jodidos italianos  vean que  eres mi esposa y eres solo mía  (besándole el cuello)

Tay: Karlie no marcas en el cuello!

Kar: bien (vira los ojos y desciende  a el pecho donde deja otro chupón)

Tay: Karlie! (riéndose)

Kar: que!! (Con cara de drama) técnicamente no es tu cuello (besándola)

Tay: Karlie (suspira)

Kar: sale tan lindo cuando dices mi nombre en tus hermosos labios (acariciándole las piernas)

Tay: a mí me encanta decir tu nombre (sonriendo, suena la alarma)

Kar: mierda (Suspira  y besa el abdomen de Taylor)

Tay: Karls ya! (riéndose)

Kar: pero amor (pone cara de cachorro)

Tay: Karlie no (riéndose y empujándola a un lado) me voy a bañar. (Levantándose) hay que empezar el día. Necesitamos cafeína.

Kar: nooo (con cara de drama mirándola)

Tay: Karlie (riéndose y yendo a el baño)

Kar: porque hay que reunirnos con los italianos (con cara de drama)

Tay: porque es mi trabajo mi querida osa Karls! (riéndose desde el baño y encendiendo la ducha)

Kar: jodidos italianos que me joden mi reconciliación con mi esposa (suspira, pero sonríe) pero no dijo nade de no unirme a la ducha... (Riéndose y yendo al baño más tarde)

Tay: eres una jodida caliente! (arreglándose el maquillaje intentando tapar el chupón del cuello que le había hecho Karlie)

Kar: sip a mucha honra (cubriéndose un moretón  en el muslo con maquillaje que se veía un poco por el vestido que traía)

Tay: Karlie (riéndose)

Kar: que!!Me conoces de hace muchos años mujer! Estamos casadas (vira los ojos) sabes que soy así mi vida (sonriendo) ok creo que cubrí las heridas de guerra.

Tay: pues... (Viendo un rasguño en el brazo de Karlie)  si... la mayoría.

Kar: eres una gatita (Riéndose) tengo más rasguños que nada.

Sparks Fly (Kaylor)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora