Habían pasado dos meses, Taylor estaba en casa dando vueltas en su silla de ruedas por seguridad porque su pierna aun no mejoraba mucho, Samantha estaba durmiendo la siesta en su moisés, Ethan estaba jugando con Matt en la sala de juegos y Karlie había ido a comprar algunas cosas para preparar la cena ya que Taylor no podía cocinar porque estaba muy arriba el mesón y su silla de ruedas no la dejaba estar cómoda. Karlie se encargaba de la cocina con la supervisión de su esposa por supuesto que le iba ordenando que hacer.
Tay: uf... (Mira a Dori que estaba mirando por el borde de la terraza) pero qué demonios le pasa a esta perra (empujando con sus manos la silla de ruedas y llegando a el ventanal de la tersa, lo abre) Dori sal de ahí! (le grita, la perra la mira y hace caso omiso) Dios serás testaruda Dori (empujando su silla de rueda para donde estaba Dori)
Mat: mama por qué gritas? (corriendo a ver)
Tay: le grito a Dori mira donde esta (apunta a la perra en el borde de la pared de la terraza) ni siquiera sé cómo llego hay...
Mat: si como le hiso (Confundido mirando a Dori)
Tay: no tengo ni idea como le hizo (mirándolo) Dori baja de hay ahora! Te vas a hacer daño!
Mat: Dori bájate!! (Gritándole también)
Tay: uf... quizás cuanto Karlie se va a tardar, es a la única que le hace caso esta máquina del desastre (suspira)
Mat: si quieres la bajo a la fuerza (mirándola)
Tay: no (mirándolo) sabes que no puedes acercarte al borde de la terraza. Menos ahora que estamos cambiando las barreras para niños por unas de plástico irrompible para proteger a cualquiera de caerse. Adulto o niño...
Mat: pero para que vamos a poner esas barreras he? (mirándola) si Ethan sabe que no puede acercarse al borde, y están las rejas de seguridad para niño que instalaron hace tiempo.
Tay: si pero recuerdas la última vez que Jourdan y Cara se emborracharon? (mirándolo)
Mat: hu... si... Kendall las salvo de caer por el borde (mirándola) son más altas que yo y Ethan.
Tay: sip (mirándolo) por eso vamos a poner esas barreras altas. No van a joder la vista pero van a hacer completamente seguro esta terraza hijo (mirándolo sonriente)
Mat: si Ethan se quedó dormido en el sofá de la sala de juegos (mirándola)
Tay: ok (mirándolo) dios DORI!!! (Le grita a la perra que se intentaba girar para bajar pero no podía) puta perra del demonio cuidado!! (Gritándole asustada)
Mat: Dori no!!! (Gritándole)
Kar: que paso? (Corriendo a ver qué pasaba) entre y escuche gritos)
Tay: Karlie se va a caer!!! (Apunta a Dori)
Kar: he? (mira donde apunta Taylor y ve a Dori en el borde de la pared de la terraza intentando girarse para bajarse pero no podía) Dori!! (Corriendo a ayudarle, pero la perra a el verla hace un movimiento rápido para intentar bajarse pero se desestabiliza y cae)
Tay: o mierda (boquiabierta)
Mat: Dori!!! (Gritando)
Kar: no!! (Corriendo a ver que había pasado) Dori)
Tay: o demonios (empujando su silla para allá) Karlie donde esta Dori?
Kar: mierda (Cierra los ojos mientras le rodaban las lágrimas mirando para abajo)
Mat: que paso? se... dio contra la acera? (asustado corriendo a ver)
Tay: Matthew no! Atrás (deteniéndolo) no veas (pone frenos a la silla y se levanta como puede para ver que había pasado y ve para abajo del edifico el cuerpo de la mascota familiar que tanto la hacía sulfurar) o dios Dori (sujetándose de la pared de la terraza)
ESTÁS LEYENDO
Sparks Fly (Kaylor)
أدب الهواةKarlie es una chica de 23 años, que es una típica chica Upper East Side, es miembro de una de las familias mas poderosas del país. su padre es dueño de una cadena de hospitales, así que siempre a tenido todo lo que ella a querido. Pero con un corazó...