Cap.79: Nina Dobrev.

1.1K 70 7
                                    

                  

Karlie había llamado a su papa y le había dicho los eventos que habían sucedido así que les había dado el día libre a ambas, los papas de Taylor habían estado hablando con ella y Karlie se había alejado para estar con Ethan en la sala de juegos. Luego había vuelto y se había encontrado a su esposa cocinando con su mama y su padre al teléfono en algo serio al parecer. Karlie sabía que la iban a regañar por que Ethan estaba lleno de pelos de Dori y todo sucio.

Tay: qué demonios (Viendo a su hijo todo sucio dejando los vegetales que estaba cortando de lado)

Kar: no te vuelvas loca! (mirándola con cara de no me mates) son solo pelos de  Dori estábamos jugando... y quizás se nos dio vuelta un masetero y nos ensuciamos....

Tay: Elizabeth (seria mirándola)

Kar: no fue nuestra intención (con cara de no me mates)

Eth: a yo ben (haciendo cara de cachorro)

Tay: pequeño sucio (niega con la cabeza) por qué demonios te gusta tanto la suciedad!

Eth: a no se (riéndose)

Tay: a no se claro (suspira yendo por su hijo) Elizabeth ve a darte un baño yo voy a darle un baño a Ethan. Y cámbiate esa ropa que esta asquerosa llena de babas de Dori y pelos. No se cómo accedí a tener un perro (tomando en brazos a su hijo)

Kar: no te enojes (haciendo puchero)

Tay: ve a bañarte (se acerca y le da un beso) y no se me olvidan los manteles Kloss.

Kar: mierda (divertida) pensé que lo habías olvidado

Tay: que graciosa no (con los ojos entre cerrados) ve a darte un baño (se gira y ve a sus padres) ya vuelvo voy a bañar a este puerquito de tierra que le gusta la suciedad (le da un beso en la punta de la nariz a su hijo que se ríe)

Eth: shiii (riéndose)

Adi: está bien (mirándola) yo sigo con los vegetales.

Tay: ok gracias mama (yéndose con su hijo en brazos)

Kar: yo mejor hago lo que me ordeno si no me va a mandar a dormir con Dori (yéndose de lo  más tranquila a su cuarto a darse una ducha)

Adi: se ve que son...

Erk: unidas (mirándola)

Adi: si (mirándolo) por lo menos se ve feliz... aunque sea con una chica...

Erk: es muy raro verla besándose con una chica... en realidad besándose con alguien jamás la vi besar a Scott.

Adi: yo tampoco (mirándolo)

Erk: solo esperemos que ella sea buena (Sentándose en uno de los asientes frente a la isla donde estaban cortando los vegetales) ya metimos la pata una vez...ahora hay que protegerla.

Adi: lo sé (triste) no sé cómo fuimos tan ciegos.

Erk: no lo sé Addison pero tenemos que compensar a nuestra niña (mirándola a los ojos)

Adi: si (Asiente)

Erk: Ethan es lindo (mirándola)

Adi: si se parece a Taylor (Sonriendo)

Erk: si (Sonriendo, más tarde)

Tay: este pequeñito esta como nuevo (trayendo a su hijo bañado y cambiado de ropa)

Adi: ya veo (sonriendo)

Eth: a que son? (mirando a su mama)

Tay: mis papas amor (le da un beso en la mejilla) o sea tus abuelos.

Sparks Fly (Kaylor)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora