Cap.74: Primer día de trabajo.

1.1K 78 14
                                    

                  

Karlie estaba vestida de cirujana igual que Taylor, Cara que se estaba comiendo una galleta y Kendall que estaba esperando junto a Taylor que el papa de Karlie viniera a decirle o designarles que tenían que hacer o a quienes debían obedecer. Karlie estaba jugando con el cabello de Taylor que estaba deprimida por dejar a Ethan en la guardería y veia una foto de su pequeño con la pequeña mochila de la guardería puesta en la espalda sonriendo antes de salir de casa. Kendall le pone la mano en el hombro a Taylor en señal de apoyo.

Kur: buenos días señoritas (sonriendo)

Kar: hola papa (sonriendo)

Car: hola tio Kurt (Sonriendo)

Ken: hola! (sonriendo)

Tay: hola (Con cara de funeral)

Kur: que te pasa Taylor? (mirándola)

Kar: esta con depresión porque es la primera vez que deja a Ethan con alguien desconocido (mirándolo) en la guardería...

Tay: no sé cómo tu estas tan bien (con el ceño fruncido)

Car: si Karls como tan insensible con la chica (vira los ojos)

Kur: oo... ya veo (mirándolas)

Tay: se veía tan lindo (Suspira triste mostrándole la foto al Kurt)

Kur: Aww (sonriendo) me la mandas luego? Quiero enviársela a las chicas y a Tracy.

Tay: seguro (asiente, enviando la imagen)

Kar: y? (mirando a su papa) que vamos a hacer?

Kur: bueno van a ir a sus respectivas áreas (dándole una carpeta a cada una) Karlie y Cara ya conocen a todos en sus áreas y donde están. Así que vayan a trabajar.

Kar: yo quiero estas con mi osa Tay por hoy (abrazando a Taylor)

Tay: Claro conmigo te baja la sobreprotección pero con Ethan no (con los ojos entre cerrados)

Kar: hay por dios! (mirándola con cara de drama)

Car: punto para Swift!!! (Mirándolas)

Ken: no es un duelo o algo así Cara (mirándola)

Kur: Karlie eres neurocirujana y Taylor cirujana de Cardio (mirándola) ve a trabajar hija.

Kar: bien (suspira)

Kur: bueno chicas voy a guiarlas con sus jefes de área y a sus áreas. (Mirándolas)

Ken: perfecto (sonriendo)

Kar: te amo (le da un beso a Taylor) llámame si pasa algo o me necesitas.

Tay: ok (mirándola) yo también te amo.

Car: adiós sexy Kendall (le da un beso y se va feliz de la vida)

Ken: tan Cara (suspira)

Kar: es la británica demente (sonriendo y yéndose con Cara) que se sube a la espalda de Karlie la que intenta quitársela de la espalda)

Kur: ellas nunca cambian (niega con la cabeza) bueno vamos chicas (extendiéndole el brazo a Taylor) y como quedo Ethan en la guardería?

Tay: llorando (triste tomándose del brazo de su suegro)

Kur: llorando? (preocupado)

Ken: ojala no le de fiebre por tanto llorar (pensativa)

Tay: lo sé (preocupada)

Sparks Fly (Kaylor)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora